|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LG G3 ROMs y desarrollo LG G3 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Recomendacion Custom Rom para LG G3 D855
Buenas chicos, tengo el G3 desde no hace mucho y no me gusta mucho la Rom Stock del terminal, y como siempre hago acabo poniendome una CR, quería saber cuales eran las mejores Roms actualmente para este bicho, me gustaría que la batería mejorase bastante, y que tenga un buen rendimiento y buena fluidez claro, os agradecere todos vuestros consejos!
Muchas gracias y un saluso HTCManiacos! ❤ Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Buenas chicos, tengo el G3 desde no hace mucho y no me gusta mucho la Rom Stock del terminal, y como siempre hago acabo poniendome una CR, quería saber cuales eran las mejores Roms actualmente para este bicho, me gustaría que la batería mejorase bastante, y que tenga un buen rendimiento y buena fluidez claro, os agradecere todos vuestros consejos!
Muchas gracias y un saluso HTCManiacos! ❤ Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo llevo puesta la CloudyG3 2.4 fundamentalmente porque la batería me aguanta mucho más que en stock. Para mi es importante este punto
saludos |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Gracias por el consejo! Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
para mi no hay mejor que la novastock rom 4.0 es algo que no perderan el tiempo en probar, sin dudas la mejor rom y he probado algunas
|
|
||||
|
||||
Hay alguna rom que se llame SLIM? a mi me recomendaron esa.
|
|
||||
|
||||
Después de probar prácticamente todo lo que hay, todos los Custom Stock, AOSP, CM, la Tesla y mas y mas...de momento para mi la mejor es la v2.4 de Cloudy en tema de rendimiento y sobre todo la bateria, en este aspecto inmejorable comparado con lo demás.
![]() |
||||||
|
Herramientas | |