![]() |
|
Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nueva actualización
Hoy los S5 de la compañía telefónica americana AT&T han comenzado a recibir una actualización de unos 290 megas para solucionar algunos bugs y otras mejoras en general, se trata de la G900AUCU4BOF2 y el firmware seguirá siendo el 5.0. No debería tardar en llegar a todas partes y creo personalmente que será la última actualización que recibamos hasta la versión M. Saludos.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi SM-G900F |
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.sammobile.com/2015/07/02/...t-android-5-1 Está en inglés pero el título ya dice claramente que no va a ser la 5.1 Por otra parte nunca hasta ahora había leído que hubiera salido la 5.1 para el S5. Seguro? Creo que sigue siendo un misterio y que al final samsung esperará a la M saltándose la 5.1 Saludos Última edición por Xim0 Día 03/07/15 a las 17:29:41 |
|
||||
|
||||
Cita:
Creó que la próxima 900F puede ser 5.1.1 Enviado desde mi SM-G900F |
|
||||
|
||||
La verdad es que el tema está confuso...a ver si en unos días sale algo en claro, Si acabamos teniendo la 5.1.1 sí que será noticia !
|
|
||||
|
||||
Disculpen que es Android M? hay algun post de esa version? Es Android 6.0?
|
|
||||
|
||||
El S5 si tendrá 5.1.1 ya esta en t-mobile y para el f se supone q estará en un par de semanas
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
http://www.sammobile.com/2015/06/22/...android-5-1-1
Espero el enlace despeje sus dudas compañeros, buenas tardes. |
|
||||
|
||||
T-mobile recibe 5.1.1 (quiero pensar que de samsung), AT&T una actualización menor (de samsung imagino también)...Esto de las actualizaciones de samsung es un caos y un cachondeo, siempre la misma historia. ¿Por qué no son serios de una jod...a vez y sacan una actualización para todas las versiones del mismo modelo, para los libres y los de operadoras y para todos los países? Nos hemos acostumbrado a que sea así pero es un cachondeo de samsung y un mareo constante. Qué harrrrrrrrto !
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Me refería únicamente a samsung, y si quisieran simplificar el tema de las actualizaciones lo harían, personalmente no me gusta en absoluto que prioricen a unos sobre otros. Por otra parte no es impaciencia lo que tengo, es aburrimiento de leer tantas noticias de ahora sí y ahora no, de hecho me importa un pito si sale la dichosa 5.1 o no, para mí con que de vez en cuando saquen actualizaciones menores en particular para mejorar la calidad de la cámara, la autonomía de la batería y la gestión de la ram voy más que sobrado, y con la rom que llevo puesta más que contento.
|
|
|
Cita:
En cuanto a las “noticias”, de entrada la mayoría no lo son, son sólo rumores y/o especulaciones; que se publiquen artículo en un blog de tecnología o móviles puede darle más aspecto de “noticia”, más “oficial” o como se quiera llamar... pero el contenido deja claro que es sólo un rumor o especulación, se ponga la gala que se ponga. Y, hasta cierto punto, la culpa la tenemos los propios usuarios: algunos estamos tan impacientes que cualquiera de estas pseudo-noticias las aireamos a los cuatro vientos como si efectivamente fuesen anuncios oficiales: “¡¡En la web/blog X dicen que la actualización Y del móvil Z está al caer, woooooo!!”. Obviamente, como cualquiera puede inventarse un rumor o especular ociosamente (y más si hay “hambre” de ello), al cabo del día esto sucede muchísimas veces, y en efecto acaba dando la impresión de que “anuncios oficiales no se cumplen”. Si todos fuésemos más escépticos, más “lo creeré cuando lo vea”, supongo que esto no pasaría. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«