![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
CM10 Gamer style G510/Y300[nueva version 01/03]
Aquí os traigo "Cm10 gamer-V1" liteada--->91.3mb mas rápida que la anterior. hecha sobre la base de cm10 de ![]() ![]() ha sido retocada y aligerada para obtener un rendimiento optimo. cambios: status bar cm10.1 style nova launcher,bugs claves wep reparado(gracias fonz93) swap integrado y cambiado de tamaño, añadidos tweaks rendimiento y batería. instalación: copiar rom y gapps en la SD todos los wipes menos internal sd y tarjetaSD, instalar la ROM y GAPPS wipe davlik/cache y reiniciar. DESCARGAS: ------------------------ ROM: 4shared: http://www.4shared.com/zip/Tqlm06qPb..._Gamer_V1.html ------------------------------------ agradecimientos: Kra1o5 por la base Asis_92 por el swap Michael0510 por el aporte de la barra de estado Ceastel por el kernel 0.60 os dejo unas capturas: pagina3
Última edición por jaccs Día 02/03/14 a las 01:07:41 |
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a jaccs su comentario: | ||
|
|
links: cm10 gamer_style anterior:
http://www.mediafire.com/download/83...amer-style.zip https://mega.co.nz/#!CAZnEbxY!2Rbhas...2aiFBkpyaL0DDU Última edición por jaccs Día 02/03/14 a las 00:07:59 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Not work link for download rom
|
|
|
¿Cómo pongo que la memoria interna sea la sd?
SI no se puede aunque la rom tiene buena pinta no puedo hacer nada con ella...Gracias. Última edición por AkuKaiser Día 13/02/14 a las 04:31:01 |
|
bomb rom
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a comax1970 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Wifi not work on y300 :/
|
|
||||
|
||||
Ya es predeterminada
|
|
||||
|
||||
Si tienes la clave wep es un bug de la cm10, cambiala en wpa
|
|
gracias.............
esta rom va muy bien para juegos pesados.. ![]() |
|
¿Con esta rom me funcionará el Injustice: Gods Among Us en mi Huawei Y300? Gracias
![]() Última edición por MORCYELMEJOR10 Día 13/02/14 a las 20:50:50 |
|
La mejor ROM para el que le gusten los juegos en el móvil y no quiera poner una stock. La base es la unica cm en nuestro móvil con buenos gráficos
|
|
Si le quiero quitar el swap porque me ralentiza el movil como lo hago? Que siempre que he puesto swap el movil se me ha venido abajo en rendimiento, soy de los que tiene la mala suerte con el swap
![]() |
|
Tengo una duda, Esta Rom es mejor que la Gamer Rom stock o va mas fluida que la gamer?
Cual de las dos Rom es mejor para los juegos? ![]() |
|
![]()
Muy Buena ESTA. Me encanta esa barra de notificaciones en CM. Gracias me gusta mucho.
|
|
||||
|
||||
Try changing the wifi security configuration to wpa if you have it on wep because CM have a bug with wep
|
|
No sé como lo vi la última vez, instalada y vuela
|
|
|
|
Cita:
son diferentes la stock estan mas limitadas en opciones... y la cm10 pues no,, en cuanto a los juegos ..las dos sirven.. cuestion de gustos.. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|