Viejo 19/07/15, 09:57:17
davidlaugor davidlaugor no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
GBWhatsapp 2.05?

Alguien lo ha probado? Parece según pone que la base es 2.12.170, base muy nueva, casi la actual de whatsapp.

www.gbmods.com/?p=19

Alguien alguna versión actual en español y sin publicidad? No nos engañemos...whatsfapp al no actualizarse le quedan menos de 2 días...
Responder Con Cita

Viejo 27/07/15, 11:10:44
soslticio soslticio no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: galaxy s3
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por davidlaugor Ver Mensaje
Alguien lo ha probado? Parece según pone que la base es 2.12.170, base muy nueva, casi la actual de whatsapp..
Yo acabo de probar la versión 2.20. Veo que salen actualizaciones cada semana, lo cual hace pensar que el desarrollo actual es bastante activo.

Me gusta. Es bastante configurable en cuanto a niveles de visualización. Colores y tamaños de letra (un poco más grande que el estándar mediano pero sin llegar al grande en los globos de díalogo).

Me gusta que no se instala como whatsapp, sino como otra aplicación independiente. Pudiendo tener las dos a la vez (mejor con dos cuentas porque no creo que sea convieniente dos aplicaciones en busca y captura del mismo mensaje). También que se puede poner contraseña, algo ideal contra los fisgones de teléfonos ajenos. Tambien usar una base bastante actual.

Lo he instalado sin problemas, hice un backup de los mensajes, los puse en el directorio adecuado y al iniciar me recupero mis mensajes. No tuve ningún problema a la hora de recibir el sms de autentificación desde la propia aplicación.
Responder Con Cita
Viejo 27/07/15, 12:28:20
darkmind1983 darkmind1983 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Movistar
Mencionado: 13 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por soslticio Ver Mensaje
Yo acabo de probar la versión 2.20. Veo que salen actualizaciones cada semana, lo cual hace pensar que el desarrollo actual es bastante activo.

Me gusta. Es bastante configurable en cuanto a niveles de visualización. Colores y tamaños de letra (un poco más grande que el estándar mediano pero sin llegar al grande en los globos de díalogo).

Me gusta que no se instala como whatsapp, sino como otra aplicación independiente. Pudiendo tener las dos a la vez (mejor con dos cuentas porque no creo que sea convieniente dos aplicaciones en busca y captura del mismo mensaje). También que se puede poner contraseña, algo ideal contra los fisgones de teléfonos ajenos. Tambien usar una base bastante actual.

Lo he instalado sin problemas, hice un backup de los mensajes, los puse en el directorio adecuado y al iniciar me recupero mis mensajes. No tuve ningún problema a la hora de recibir el sms de autentificación desde la propia aplicación.
Como se pone contraseña?gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Todo sobre Android > Internet y conectividad para Android > Whatsapp +

Herramientas

Reglas de Mensajes