#1
|
||||
|
||||
![]()
LeTV, fabricante de móviles chinos anuncia el lanzamiento de los terminales LeTV One, LeTV One Pro y LeTV Max
Después de la aparición de algunas imágenes y ciertas especificaciones divulgadas en la red china, hoy, el fabricante de móviles chinos LeTV abre la cortina y anuncia los primeros terminales de tipo smartphone. Tenemos 3 terminales para ver con especificaciones muy buenas y precios para todo tipo de bolsillo. Unos terminales con una pantalla de tipo edge-to-edge (borde a borde) y con precios que empiezan por 240$ Fuente: http://www.androasia.es |
|
#2
|
||||
|
||||
Menudo Pepino! me he enamorado... y eso que llevo con mi Meizu Mx4 unos meses!
|
Gracias de parte de: | ||
#4
|
||||
|
||||
Alucinante la pinta que tiene, puede ser muy buen terminal una lastima el tipo de conector que tiene aunque parece ser mejor que el tipico conector.
para cuando se sabra precios y lanzamiento oficial? |
#5
|
||||
|
||||
Ahora no recuerdo donde lo vi ni fecha exacta pero me suena haber leido que el 3 o 5 de Mayo se ponia a la venta el One y el One Pro en su tierra. Y yo seguro que me cojo uno de los 2, hace 4 meses que voy con un nokia n97 mini y una tab3 para el whatsapp y cuando vi estos telefonos decidi que era el momento de volver a unificar!
|
#7
|
||||
|
||||
Dependiendo del precio me interesa el max, me gustan los moviles grandes, eso si espero que no se suban a la parra con lo que valga como ha hecho huawei con el p8 max que lo he descartado por lo caro que es.
|
#8
|
||||
|
||||
En 1949deal esta el max en presale a 450 euros. No me parece un precio para nada desorbitado para el movil que es
|
#9
|
Los preventas ya le han fijado precio al más "barato":
http://www.kimovil.com/es/donde-comprar-letv-s1 Si baja me lo pillo fijo. |
#10
|
||||
|
||||
Cita:
|
#11
|
#12
|
||||
|
||||
Cita:
|
#13
|
||||
|
||||
Si siguen con esos precios me da a mi que uno caerá. Me parecen preciosos.
|
#14
|
||||
|
||||
Yo tmbn diría que caería uno para mi, sería cuestión d esperar, para cuando habría stock?
|
#15
|
||||
|
||||
Les he mandado 2 mails y aun no he recibido respuesta. Si no me equivoco excepto el max el dia 6 salian a la venta
|
#16
|
||||
|
||||
Genial,aun no habrán reviews? Ahora me pondré a buscar haber que veo, aunque dudo que haya alguna en español.
|
#17
|
||||
|
||||
El max que sale el 19 de mayo no? Segun la pagina de letv el 5 de mayo ponen a la venda el 1 y el pro,y el 19 de mayo Ponen a la venda los 3 modelos ,el max a las 14 horas es lo que entiendo segun su pagina
http://m.shop.letv.com/phone/le_max.html |
#18
|
||||
|
||||
Cita:
|
#19
|
chicos pero el max es un televisor de 32 puulgadas no?
a mi con que no suban mucho el 1 .... |
|
#20
|
||||
|
||||
¿Dónde se puede comprar el Pro de forma fiable?
Saludos !!! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|
Hora actual: 21:30:21 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007