![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo Samsung Galaxy s2
Buenas, me acaba de llegar un galaxy s2 de vodafone, precintado, con su garantía y facturas.
El precio seria de 450 negociables. Os pongo unas fotos para que veáis que esta sin estrenar, solo esta despreciado, para ver el terminal pero no se ha enchufado ni nada. Saludos! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Upp!!!
Última edición por andres_ontur Día 08/09/11 a las 20:49:18 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Vamos!! sigue la venta!!! ademas incluyo carcaza trasera protectora y un par de protectores del tipo invisible shield!!
Aupa!!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Editado por moderador Miorat. Las ofertas por privado por favor. Para no correr el riesgo de convertir la venta en una subasta, lo cual no está permitido. Gracias. Última edición por Miorat Día 14/09/11 a las 22:40:54 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Acabo de recibir el telefono y ante mi sorpresa me ha mandado un telefono usado.
Con golpes en todas sus esquinas y desperfectos propios de un uso de semanas o meses. Tengo fotos de todo y las subire en un rato. Frustracion y rabia es todo lo que siento en ese momento. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El telefono estaba perfectamente embalado. Y no, los golpes que tiene son los tipicos golpes de uso, no caidas de la cama y semejantes. Los tiene en todos las esquinas (por eso el tipo solo ha puesto fotos de frente donde no se ven)
Es mas, el tio es tan torpe que se dejado rastrios de uso por todos lados. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Puedes ver mis referencias en el mercadillo para ver que clase de persona soy. Y no te preocupes que en cuanto llegue a casa subo las fotos correspondientes para que cada uno juzgue lo que considere apropiado. El telefono precintado a estrenar tiene no menos de 6 golpes claramente visibles producto de caidas menores.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No hay nada que hablar. Vende un telefono nuevo a estrenar, lo cobra como tal y envia uno usado con diversos golpes.
Que devuelva el dinero yo le devuelvo el telefono. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
¿Error? ¿Tenia dos galaxy S2 uno nuevo y el otro cascado y ha enviado el cascado por error?
Dificil de creer pero si fuera asi y lo arreglara por mi perfecto. Pero vamos que ya veo que en fans de apple tiene otra montada. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me ha llamado el hermano hace mas de una hora y parece que esta dispuesto a arreglar el tema devolviendo el dinero y yo a su vez el telefono. Me ha dicho que me llamaria de nuevo en diez minutos para concretarlo, de momento no ha vuelto a llamar.
Seguire informando ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Como no me llamaba le he vuelto a llamar yo. Todo rarisimo me dice que no esta en Albacete ahora mismo y que mañana lo resolvera.
No se... de momento me guardo lo que pienso de la conversacion hasta saber si cumple lo prometido. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
A ver si llego a casa de una vez y puedo subir las fotos donde se ven todos los golpes (dije seis pero tiene mas) ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si quieres guardar tu el post tienes esta pagina http://www.web2pdfconvert.com que te ha hace un pdf de la pagina actual por si quieres guardarlo no se si la conocias, la verdad es que es una pena , la verdad que lo que cuesta soltar dinero y que encima te engañen, te hace pensar más las cosas
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo tampoco entiendo nada. De echo soy contrario a comprar nada que no sea en mano, pero al ver que llevaba unos cuantos mensajes en el foro me dije, este debe de ser de fiiar.
Tengo claro que la cosa va mal cuando lleva varios mensajes del forero en cuestion sin respuesta. De echo el que se ha puesto en contacto conmigo ha sido el hermano y lo mas raro de todo es que me ha confirmado que Andres ontur si recibido mis mensajes...y sigue sin dar señales de vida. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«