|
||
|
![]() |
![]() |
Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
hey, os esplicare proque estoy aqui.
Hola!!
![]() ![]() ![]() ![]() es que se me a apagado la pantalla completamente, sin darle ningun golpe ni nada, y no reacciona. me llegan watssap y la alarma me suena, y eso, pero la pantalla esta continuamente apagada. NECESITO AYUDA. he intentado reiniciarlo pulsando el boton de volumen y el de encender-apagar. pero no hace nada. al pulsar el de encender, vibra un poco, y se me enciende un puntito de luz arriba devido a los watssap, ademas de que me suenan y todo. y cada vez q me mandan alguno pues me suena. pero no puedo acer nada si no se enciende la pantalla.. Teneis solucionessss???? ![]() ![]() MUCHAS GRACIAS ANTE TODO. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Buenas @cristi144:
Este subforo es solo para presentaciones, si quieres puedes abrir un hilo en el subforo del terminal huawei P7 que está aquí: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1468 Y allí seguro que te ayudarán. Bienvenid@s a casa.
|
||||
|
||||
Bienvenid@ a tu comunidad
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bienvenido, gracias por escoger htcmania, el mejor foro de tecnologia de habla hispana que existe en la web.
|
|
||||
|
||||
Gracias por la bienvenida!!!
Gracias a todos, soy nueva y no sabia si era para presentaciones o para tambien explicar xq estoy aqui, abri un subforo, si sabeis sobre el tema ayudadme porfi!!!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |