|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto 360 Motorola Moto 360 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como dejar el reloj siempre encendido (Always On)
Buenas a todos! Soy nuevo por estos lares y querria haceros una pregunta. Vengo de un gearS y en la 5.1 no encuentro el modo de tener la pantalla siempre encendida. Hay manera? Un amigo tiene el LGUrbane y si tiene la posibilidad. Muchas gracias de antemano!
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Última edición por Jordibaal Día 29/06/15 a las 11:05:27. |
|
|
||||
|
||||
Buenas a todos! Soy nuevo por estos lares y querria haceros una pregunta. Vengo de un gearS y en la 5.1 no encuentro el modo de tener la pantalla siempre encendida. Hay manera? Un amigo tiene el LGUrbane y si tiene la posibilidad. Muchas gracias de antemano!
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() PsD: Eso te va a generar un mayor gasto de batería. Saludos |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ahora que lo dices tiene razón, pero de igual forma se enciende la pantalla con el mínimo movimiento que hagas. En cambio si no tenes activado eso debes girar la muñeca para que se encienda
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Debe ser algo del moto porque en el lg urbane al hacer lo mismo se quedaba encendida...no se...
|
||||
|
||||
A vwr...depende del watchface wue lleves. Unos tienen la opcion de siempre encendida (x ejemplo al ir a mirar la hora) pero como con menos brillo... Oero como digo depende del watchface que lleves... Y en realidad esta encendida haciendo el movimiento de mirar la hora... Luego tienes la opcion de que se encienda del todo al mirar la hora... Que este 100% encendida no se puede pero me parece una gilipollez la verdad... Se come la bateria y en realidad cuando vas a mirar la pantalla es cuando se enciende...no se si me expli
|
|
||||
|
||||
Hola @Jordibaal:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
Yo en el LG urbane, activaba el modo ambiental y desactivaba el gesto de muñeca. Así el reloj estaba encendido pero en un modo de blanco y negro y si quería encenderlo tocaba la pantalla. Creía que en el 360 era igual pero por lo visto no lo es...
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Después de hablar con Motorola por si se puede cerrar. Os dejo el chat;
Daniel: Hola, mi nombre es Daniel. ¿Cómo puedo ayudarle? Jordi .: HOla! Jordi .: Compré un moto 360 y tengo una duda Daniel: buenas tardes digame Jordi .: No hay posibilidad de dejar el reloj encendido permanentemente con la pantalla ambiental? (en balnco y negro)? siempre que lo hago se me apaga y se enciende... Jordi .: me gustaría siempre llevarla encendida pero en blanco y negro Jordi .: Es posible? Daniel: no, no es posible, para optimizar al maximo el rendimiento de bateria la pantalla se apaga automaticamente Jordi .: Entonces el modo ambiental que hace? Daniel: simplemente para controlar la iluminacion Jordi .: Pantalla ambiental no es lo mismo que el detector de luminosidad para el brillo. Entiendo que lo que hace el modo pantalla ambiental es dejar el reloj unos segundos mas encendido pero en modo blanco y negro. Pero entonces porque cuando desactivo el gesto de muñeca para despertar, y dejo el modo ambiental, el reloj si muevo la muñeca se enciende o se apaga? Daniel: lo siento es la forma en la que ha sido disenado el dispositivo Jordi .: Pues perfecto. Muchas gracias!! |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |