![]() |
|
Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Aviso correo fantasma pestaña sense
Hola.
He mirado por el foro, y aunque recuerdo haber leido algo sobre un problema parecido, no consigo encontrar el hilo. El caso es que en la pestaña de e-mails del sense tengo aviso de un e-mail, pero ya lo he leido, borrado, y no desparece el aviso. Es mas, entran mas correos, por ejemplo, cuatro nuevos, y la pestaña marca cinco, los leo, los borro, y se queda un uno. Creo recordar que había alguna solución, alguien la sabe? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
Hola
Yo emepecé comprobando que en la bandeja de entrada de la cuenta no quedase regazagado ningún mensaje por leer. Saludos |
|
Gracias por contestar. Eso que me dices ya lo hice, y no hay ninguno. AL final para librarme del problema, he restaurado la ultima copia de seguridad porque me tenía angustiado el aviso ese, pero me gustaría saber por que pasó.
Saludos! |
|
Mira aquí, a mi me funciona: http://www.htcmania.com/showpost.php...5&postcount=10
|
|
Gracias cbc1969. Cuando anduve buscando por el foro hilos parecidos, vi el programa este, lo descargué, lo instalé, pero no me solucionó el problema. AL ejecutarlo, si que listó cosas que había borrado, pero el uno seguía estando.
Gracias de todas formas, el programita me lo he guardado para futuras ocasiones. Un saludo! |
|
||||
|
||||
Hola. Llevo bastante tiempo haciendo probatinas con el tema de los correos fantasmas. Tengo 3 hd2 a mano y, después de mucho prueba y fallo, llamaditas a vodafone, etc, en todas ellas ocurre lo mismo. Mis conclusiones son estas:
1 Las HD2 son de Vodafone y tienen RealMail. 2 EL error se genera al recibir un correo, intentar leerlo via "Sense", y no llegar a abrirlo del todo (pasar al siguiente correo, fallar al darle para abrir, etc). Si se siguen los pasos de abrir, leer, o marcar como leido, etc, No se vuelve fantasma. 3 En Vodafone, me han confesado que el problema es que la versión de RealMail para la HD2 fue cocinada especialmente para ella, luego....adaptación chapucera. Sus soluciones son las de siempre: si la tengo hace poco que me las cambien o que las mande al servicio técnico. Lo que hago ahora son dos cosas: La primera. Una vez por semana, entro en REALMAIL borro el buzón donde tengo correos fantasmas y luego lo reinsalo. Son 2 minutos. Y así los fantasmas han desaparecido. La segunda. Este puente le cambiaré la ROM. A grandes males.... Te comento resultados. Saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|