|
||
|
||||
|
||||
EBR y EBR1 6GIGAS 4.4.2
NO ME HAGO RESPOSABLE DEL TELEFONO DE NADIE ! BASTANTE TENGO CON EL MIO .
SE ponen con el flash tools (solo se puede hacer asi que yo sepa) Los Ebr hacen que cambie la partición DATA donde se instalan los programas y juego a 6 Gigas y la memoria interna (SDCARD) a 180mg , la mayoria tenemos microsd de gran capacidad , así que la particíon SDCARD casi siempre esta desperdiciada y así se pueden instalar más juegos y programas basicamente. ![]() los ebr se quedan fijos , solo los flaseas una vez a menos que flhasees con flash tools , se instalan igual que la rom por FLASH TOOLS. HAY QUE TENER TODOS LOS DRIVERS INSTALADOS CORRECTAMENTE EN EL PC 1 PRIMERO (FOTO) 2 SEGUNDO (FOTO) 3 TERCERO (FOTO 4 CONECTAR TELEFONO 5 ESPERAR QUE SE CONECTE Y ACABE Y SALGA EL OK DE COLOR VERDE 6 PUEDES HACER TODOS LOS WIPES pero alomejor te dice que la Particíon SDCARD esta corrupta , YO LO QUE ACONSEJO ES INSTALAR UNA DE LAS ROM POR RECOVERY DESPUES DE LOS EBR. 7 DESPUES DE CAMBIAR LOS EBR LOS NANDROID POR RECOVER LOGICAMENTE YA NO DEVERIAN SERVIR LOS QUE TENGAS HECHOS , ( LOS QUE HAGAS NUEVOS SI) . ![]() DESCARGA:https://mega.co.nz/#!VktVCTyY!cp1IFe..._vVs9x1DUNwIFc Última edición por DIEG0 Día 18/06/15 a las 10:24:19. |
|
|
||||
|
||||
Genial aporte DIEG0! Cuando le quite el polvo al Doogee le cambiaré el tamaño de las particiones. Ampliando la información que aportas, efectivamente los backups previos al cambio del tamaño de las particiones ya no sirven. Al menos no el backup de la partición de datos.
Un saludo! |
|
||||
|
||||
Ok gracias Gusta bueno es saberlo. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
Qué es lo que aconsejas?? Es que está mal escrito el punto 6, si sale que la sd está corrupta.
Última edición por bicho1986 Día 18/06/15 a las 08:13:56. Razón: punto 6, no 5 |
|
||||
|
||||
instalas los ebr , hacer los tres wipes y luego instalas cualquier rom por recovery! |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |