|
||
|
![]() |
![]() |
LG G2 Subforo para el LG G2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Si hiciéseis downgrade a una versión de Stock a cuál sería?
Tengo un G2 de Vodafone de 32GB y con Lollipop va bien, pero esta capa de personalización la veo un poco pesada y me gusta más la que había antes. Con Lollipop me va perfecto, mejores consumos de batería y rendimiento pero peropara interactuar por la UI se hace un poco pesado... Por eso quiero sabes a qué versión haríais downgrade.
Pd: Nunca lo he rooteado ni actualizado por kdz, todas las actualizaciones han sido por OTA o por PC Suite. |
|
||||
|
||||
Tengo un G2 de Vodafone de 32GB y con Lollipop va bien, pero esta capa de personalización la veo un poco pesada y me gusta más la que había antes. Con Lollipop me va perfecto, mejores consumos de batería y rendimiento pero peropara interactuar por la UI se hace un poco pesado... Por eso quiero sabes a qué versión haríais downgrade.
Pd: Nunca lo he rooteado ni actualizado por kdz, todas las actualizaciones han sido por OTA o por PC Suite. ![]() |
|
||||
|
||||
Yo lo llevo en la 20a de Vodafone y todo me funciona perfecto sin bugs ni nada raro, la batería es lo mejor de esta numeración
Muchos tuvieron problemas de todo tipo, yo alguno que otro como el gps que lo arreglé con root y la cámara con xdabebs y ya está... |
|
||||
|
||||
Siempre es mejor dejarla en la más acatualizada posible, 20H
Enviado desde mi LG-D802
![]() |
||||||
|
Herramientas | |