|
||
|
||||
|
||||
¿No es compatible?
Hola. Necesito algo de ayuda "urgente"; tan sólo saber si todas las dfundas y carcasas son válidas para cualquier S4, por ejemplo, si una en la que pone en el anuncio que es para el 9500 es compatible con el 9505 (NO el mío), porque yo me compré una funda de silicona sin preguntar si era compatible con el 9506 (el mío) y al probarla encajaba perfectamente, y encaja perfectísimamente en el 9505 que no es mío, pero me da por preguntarle al/la vendedor/a de este anuncio y me responde, o eso le he entendido, que no es compatible con el 9500, manda uebos:
http://www.ebay.es/itm/351368734641?...3b3de5344&cp=1 Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Los S4, tanto 9500 como 9505 como 9506 son de las mismas dimensiones. Lo único que cambia de unos a otros, es el procesador.
|
|
||||
|
||||
O sea, ¿que mejor no hacerle ni caso a la que me respondió, la vendedora? (creo que es mujer). A ver, sé que el tamaño y la forma son los mismos en los 3 modelos, pero es que como he visto cosas más raras preferí preguntar al vendedor.
Un saludo. PD: Joer, lo gracioso es que me vuelve a responder que no, que sólo es compatible con el 9500, mira: "hi, the case we have is only Compatible with Samsung Galaxy S4 i9500, thanks grace" No sé si es que es tonta esa mujer o qué, pero me fío bien poco ... a ver si con toda la tontería va a ser sólo válido para el 9500 ... Última edición por DinoRhino Día 17/06/15 a las 01:26:58. |
|
||||
|
||||
Ni puto caso a la vendedora
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ethan.hm su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Menuda tía, ni dejándole claro que le estoy diciendo que es compatible con los 3 modelos de S4 deja de decir que lo que vende es sólo compatible con el 9500, vaya tela ...
|
|
||||
|
||||
No hay mas ciego que el que no quiere ver. Luego hay gente que se muere por un trabajo como el de ella, y tiene mucha mas idea de lo que vende... En fin... Así va el pais.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |