Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/03/10, 22:28:40
Array

[xs_avatar]
smartdragon smartdragon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
Sincronizar todo con ordenador sin outlook

Despues de aprender mucho de este foro y alucinar con el nivelazo y vocación de los foreros por fin puedo hacer una aportación que no he visto en ningún sitio, si está repetido pues lo refresco...

Para los que no usamos Outlook pero queremos tenerlo todo sincronizado con el ordenador con la misma facilidad que si lo usaramos, existe un programa que se llama Birdiesync, la versión 2.0.0.1 es compatible con el gestor de Correo electrónico Thunderbird 3.0, y sus gestores de agenda Sunbird 1.0b o Ligthtning 1.0a. Y funciona a través de Activesync por lo que es todo relavamente sencillo...

Es un programa de pago pero es muy barato para el servicio que da...

http://www.birdiesync.com

Espero que os ayude.
Responder Con Cita

Viejo 25/03/10, 22:20:19
Array

[xs_avatar]
jotaerrei jotaerrei no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (58)

Fecha de registro: ago 2008
Tu operador: O2

Lo he probado y no me ha convencido.
Dos problemas:
- Tendencia a desordenar aleatoriamente contactos guardándolos como apellidos, nombre. Cuando estaban guardados como nombre y apellidos.
- Lo más importante: Algunos contactos que tienen más de dos teléfonos en la PDA, se pierden dado que en las fichas de Thunderbird solo quedan dos teléfonos.
Responder Con Cita
Viejo 27/03/10, 13:25:51
Array

[xs_avatar]
smartdragon smartdragon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
Lo tengo instalado y te puedo decir que:

- Efectivamente ordena como apellidos nombre... como lo ordeno todo así, no me había fijado... no veo que se pueda ordenar de otra manera.
- Tengo tres y cuatro telefonos en fichas de Thunderbird (no se cual es el límite pero es más de dos) y no se pierden... están en su sitio.

Sigo pensando que para los que no queremos dar más dinero a Microsoft del necesario es una gran opción de hacer practicamente lo mismo pero gratis.
Responder Con Cita
Viejo 27/03/10, 14:30:42
Array

[xs_avatar]
esdragon esdragon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2 - HTC Desire

No funciona bien..

Saludos a tod@s.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Herramientas

Hora actual: 09:21:17 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /