|
||
|
||||
|
||||
Problemas con la bateria
Hola a todos.
Tengo la miband desde 2 meses. Todo ha ido bien hasta hace una semana. La bateria me duraba muchos dias y la puse a cargar 2 veces en 2 meses. Hace una semana, dejo de funcionar de golpe. La app no la reconocia ni tampoco se encendian las luces cuando la ponia a cargar. Pense que se habia quedado sin bateria y lei que habia que meterlo en la nevera unos dias para agotar completamente la bateria. A los dos dias de nevera revivio y la puse a cargar toda la noche. A los dos dias volvio a morir. La puse de nuevo en la nevera y revivio nuevamente. La deje cargando unas 7 horas y la estoy utilizando. Lo que me sorprende es lo rapido que se va la bateria ahora. Llevo unas 3 horas usandola y ya va por el 70%....no es normal! Que opinais? A alguien le ha pasado? Que puedo hacer? |
|
|
||||
|
||||
Yo la tengo desde anteayer y me bajo la bateria que traia ese 33% en ese tiempo hoy la cargue y ya va por el 97% desde hace un rato la verdad que me esta mosqueando no se si es por las notificaciones activadas que consume mucha bateria o que sea por alguna otra cosa quien pueda decirnos que hacer lo agradeceriamos.
|
|
||||
|
||||
Pues a mi me ha pasado algo parecido... despues de 2 semanas funcuonando todo perfecto, hace 2 días dejo de funcionar, no sincronizaba, no cargaba... Seguí el consejo de la nevera, la dejé durante dos días y ahora la tengo cargando y sincronizada. Cuando la puse a cargar después de sacarla de la nevera hacía cosas raras, vibraba aleatoriamente, después de varios intentos empezó a cargar y de momento ahí la tengo. A ver lo que dura...
|
|
||||
|
||||
A mi me esta pasando ahora que se descarga muy rapido, la tengo desde octubre y la habre cargado 4 veces desde entonces, pues ahora en 3 dias me ha bajado un 25%
Espero que sea un problema temporal y en la proxima carga vuelva a la normalidad. Un saludo |
|
||||
|
||||
Yo la estuve cargando anoche unas 2 horas y por la mañana cuando la miré ya iba por 74%... despues de unas 8 horas de uso va por 44%!!
Con quien me quejo? Llevo usandola unos 2 meses e iba todo genial...de golpe se jodio. |
|
||||
|
||||
Al final me harté! Se acaba de quedar pillada de nuevo. La habia puesto a cargar anoche y ahora se quedo sin bateria. Al ponerla a cargar no responde ni hace nada.
Ya me canse de tener que estar pendiente de la m.... de pulsera! |
|
||||
|
||||
Tiene pinta de haberse dañado la batería. Si tienes garantía al sat y te quitas de problemas.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Otro con lo mismo, hace dos semanas ne llego y estaba al 68% asi que contento, de repente me vibra y unas luces rojas, miro el movil y de golpe 2‰ y 2 min despues apagada y no carga ni hace nada.... La verdad no creo que compre otra...
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola.
Otro con el mismo problema. Llevo con ella algo más de un mes. Solo había hecho la primera carga. Después de tres semanas con un consumo normal, no había llegado aún al 50%, tres días después aviso de batería baja. La miro y estaba al 5%. Pensando que sería algo puntual, la cargué completamente y en tres días ha consumido un 49%. Anoche estaba al 51% y esta mañana está al 44%. Es decir, en las siete horas que he estado en la cama ha gastado un 7% de batería. Por cierto, ¿cómo hacéis la carga? ¿PC, cargador de pared de algún móvil, ...? Saludos!!! |
|
||||
|
||||
Hola.
Otro con el mismo problema. Llevo con ella algo más de un mes. Solo había hecho la primera carga. Después de tres semanas con un consumo normal, no había llegado aún al 50%, tres días después aviso de batería baja. La miro y estaba al 5%. Pensando que sería algo puntual, la cargué completamente y en tres días ha consumido un 49%. Anoche estaba al 51% y esta mañana está al 44%. Es decir, en las siete horas que he estado en la cama ha gastado un 7% de batería. Por cierto, ¿cómo hacéis la carga? ¿PC, cargador de pared de algún móvil, ...? Saludos!!! ![]() Puede q sea culpa de la pulsera q internamente se quede consumiendo mucho. Actualiza a la ultima versión q viene con actualización interna de la pulsera |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tasadarf su comentario: | ||
|
||||
|
||||
La cargo entonces la hago bien. La única que le he hecho fue con el PC. Ahora mismo estoy cargándola por segunda vez, también con el PC. Con respecto a la versión, cuando empezó con el consumo elevado tenía puesta la v.1.4.113 en español de @pecha2k. Desde hace 3 días llevo la v.1.4.341 de @MrPostman Con ambas versiones tengo el problema. Saludos!!! |
|
||||
|
||||
Hola.
La cargo entonces la hago bien. La única que le he hecho fue con el PC. Ahora mismo estoy cargándola por segunda vez, también con el PC. Con respecto a la versión, cuando empezó con el consumo elevado tenía puesta la v.1.4.113 en español de @pecha2k. Desde hace 3 días llevo la v.1.4.341 de @MrPostman Con ambas versiones tengo el problema. Saludos!!! ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
La bateria desde luego es un poco malilla, supongo que estas seran un bajo porcentaje las que vienen mal de fabrica, pero a largo plazo me da que pensar la calidad de estas si aguantaran 1 año por ejemplo...
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo tb pienso lo mismo. Se han debido ahorrar 5€ y han escogido un fabricante chino para la batería o el sistema de carga de mala calidad. Cuando en sus móviles usan baterias de primeras marcas. Se ven demasiados casos de baterías rotas
|
|
||||
|
||||
Pufff. La compra fue en Bangood, con envío desde los almacenes de UK. Es la primera vez que tengo problemas de este tipo. ¿Cómo va el tema de la garantía con Bangood? ¿Habría que enviar la pulsera? Porque en caso afirmativo, lo mismo no interesa
Saludos!!! |
|
||||
|
||||
Lo q si q es interesante q nos cuentes como te va el proceso para saber donde se merecen q hagamos las compras. Suerte con todo el proceso |
|
||||
|
||||
Con cosas de poco valor no te hacen q lo envíes. Contacta con ellos al email de soporte poniendo tu numero de pedido. Te pediran q les envies o cuelgues en internet uno o mas vídeos demostrando q no te funciona .
Lo q si q es interesante q nos cuentes como te va el proceso para saber donde se merecen q hagamos las compras. Suerte con todo el proceso ![]() ![]() Saludos!! |
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |