Respuesta

Herramientas
Viejo 15/04/10, 23:52:02
Array

[xs_avatar]
davidh davidh no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Pepephone
puedo usar otro cargador de red???

hola, veo que tarda en cargarme la bateria por completo 2:30 horas, y me parece muchisimo, ya que al ser por cable usb es mas lento. mi pregunta e ssi puedo utilizar para cargarlo el mio de nokia que tiene la misma toma, entiendo que no habra problema, peor pregunto por si acaso. sacaria 2 ventajas:

-lo cargaria en 1:30 horas aproximadamente
-es un palmo mas largo y tambien mas fino el cable

¿puedo utilizar otro de otra marca?
Responder Con Cita

Viejo 16/04/10, 03:47:49
Array

[xs_avatar]
fushi fushi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: V/A
Tu operador: MasMóvil
de los cargadores el del HTC de Desire si te fijas en las caracteristicas tiene una toma de corriente de 100/240 AC (corriente alterna de casa) y la salida de corriente que suministra es de 5v Dc y 1A (5 voltios corriente continua y una potencia de 1 amperio), si te fijas en el cargador como en la foto en lo veras en el lado derecho superior.

siempre se puede usar un cargador de las mismas caracteristicas, o que te si la potencia es superior, no el voltaje (tensión) nunca usar uno de menos potencia por que se puede calentar el cargador y quemarse o estropear el telefono y viceversa si es de diferente tension.

si usas uno 5v = 1A o <1A no tiene por que dar problemas
pero no usar uno 5v >1A por que se calentar y causar desperfectos

por eso mejor usar cargadores especificos para cada aparato

yo solo he comentado una cosa sobre los cargadores
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/04/10, 19:40:07
Array

[xs_avatar]
106 106 no está en línea
Miembro del foro

Antes que nada comentar que estoy muy verde con el tema electrónico.

Entonces el cargador del siguiente enlace con una salida de 5v y 2a es válido? Porque en la descripción indica que sí.

http://www.mundopda.com/comprar/98-cargadores-universales/6740-cargador-microusb-ac-para-nokia-motorola-blackberry-htc

Disculpad si no podéis acceder directamente desde el enlace... estoy aprendiendo a manejarme con mi desi.
Responder Con Cita
Viejo 16/04/10, 19:59:44
Array

[xs_avatar]
estemon estemon no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: La Desi

Sí, sí que te sirve. Mientras el amperaje no sea inferior (ya que te puedes cargar el cargador, valga la redundancia) o el voltaje diferente al diseñado para la Desire (porque puedes reventar tu querida nueva novia) no hay problema. Un amperaje mayor implica que el cargador puede ofrecer mayor intensidad, pero no que la emita si el aparato no la requiere... Así que te sirve bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/04/10, 18:11:49
Array

[xs_avatar]
findulas findulas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 7T 8/256
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por estemon Ver Mensaje
Sí, sí que te sirve. Mientras el amperaje no sea inferior (ya que te puedes cargar el cargador, valga la redundancia) o el voltaje diferente al diseñado para la Desire (porque puedes reventar tu querida nueva novia) no hay problema. Un amperaje mayor implica que el cargador puede ofrecer mayor intensidad, pero no que la emita si el aparato no la requiere... Así que te sirve bien.
Buenas compi.

Una dudilla al respecto. ¿Al ser ese cargador de 2 Amperios se su pone que cargará el doble da rápido respecto al original que es de 1A? Si es así es algo que puede merecer la pena. ¿que opinas?

No todos los ojos cerrados duermen,
no todos los ojos abiertos ven.

Mi blog

Mi Wuala Te invito a wuala
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > Accesorios Desire

Herramientas

Hora actual: 22:09:07 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /