|
||
|
||||
|
||||
Huawei Ascend p7 teclado
Holaa! Tengo una duda/pregunta ya varios días a ver si sois capaces de ayudarme, mi duda/pregunta es la siguiente, se puede desinstalar el teclado q viene por defecto y descargar el nuevo de google y dejar solo ese?? Habría algún problema al hacerlo como fallos en otras app o cosas de esas??
Muchas gracias a todos y esperó respuesta pronto!! |
|
|
||||
|
||||
Puedes instalar el teclado que más te guste y seleccionarlo como teclado por defecto de manera que siempre se usa ese teclado para todo sin la necesidad de tener que desinstalar nada.
|
|
||||
|
||||
yo siempre en todos mis moviles que tengo borro el teclado que viene por defecto y me descargo SwiftKey, y nunca he tenido ningun problema.
|
|
||||
|
||||
Yo hasta ayer tambien me descargaba SwiftKey, pero desde la última actualización me va fatal ese teclado, me da mucho lagg al escribir. Hice reset al movil, pensando que era eso y nada. Ahora me he descargado Touchpal y me va perfecto
|
|
||||
|
||||
Ya se q si lo seleccionas por defecto te sale siempre eso, pero en mi caso noto q el móvil va con un poco de lag....por eso había pensado eso, y al igual q con el teclado tmbn lo había pensado con la cámara, reproductor de música, galería para poder quitar las q vienen con huawei y poder poner las de google o en el caso de la galería el quicpick, entonces me recomendais borrar las app por defecto e instalar esa??
|
|
||||
|
||||
En mi caso me daba muchisimo lag el teclado de huawei,tal que una palabra tardaba en escribirse como 2 segundos, la solución que di fue cambiar al teclado de android básico y hasta ahora no he tenido ningún problema. Eso si, el teclado de android básico es un poco feo, pero 0 lag.
|
|
||||
|
||||
El mejor el AOSP que trae por defecto el movil, deshabilitas el swiftkey de huawei y listo, le quitas el autocorrector, tambien el popup emergente de letra y lo dejas que con las minimas funciones que necesites. Ese es el mejor que vas a poner en el p7. Yo creo que los he probado TODOS y es amargante lo del lag en este movil pero bueno, hay que buscarse las habichuelas poniendolo en 720p, y en modo rendimiento y va algo mejor.
Salu2 |
|
||||
|
||||
Estuve utilizando el teclado de Android durante una semana, y además de ser feo como el solo, en vez de poner espacios ponía comas todo el rato a si que me tocó buscarme otro
|
|
||||
|
||||
Yo tambien busco uno, porque no me gusta ninguno, solo busco uno como el del iphone y que tenga la barra de espacio un poco mas grande de lo comun!
|
|
||||
|
||||
Se puede deshabilitar desde el administrador de aplicaciones, de hecho te aconsejo hacerlo con toda la morralla de google que no uses (yo por ejemplo lo hago con el kiosko y todo eso...) y ya sólo tienes que instalarte el teclado que quieras, yo compré hace mucho el swype y sigo contento, pero claro con la última versión no con el que trae huawei que es de hace mil años.
|
||||
|
||||
El mejor el AOSP que trae por defecto el movil, deshabilitas el swiftkey de huawei y listo, le quitas el autocorrector, tambien el popup emergente de letra y lo dejas que con las minimas funciones que necesites. Ese es el mejor que vas a poner en el p7. Yo creo que los he probado TODOS y es amargante lo del lag en este movil pero bueno, hay que buscarse las habichuelas poniendolo en 720p, y en modo rendimiento y va algo mejor.
Salu2 ![]() Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
![]() |
||||||
|
Herramientas | |