|
||
|
![]() |
![]() |
Otros smartphones de ZTE Otros smartphones de ZTE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ZTE Nubia Z9 Max Root + Gapps
Hola a todos,
Como dice el tema ando en busca de como realizar el Root e instalar las Gapps en el ZTE Nubia Z9 Max, lleva muy poco que salio a la venta el equipo, de hecho yo lo he comprado y viene en camino así que por eso pienso preparar todo para cuando me llegue poder meterle todo lo necesario para utilizarlo, alguien sabe de este Terminal? solo he encontrado temas acerca del Mini pero nada de la version Max Gracias de antemano a todos. |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos,
Como dice el tema ando en busca de como realizar el Root e instalar las Gapps en el ZTE Nubia Z9 Max, lleva muy poco que salio a la venta el equipo, de hecho yo lo he comprado y viene en camino así que por eso pienso preparar todo para cuando me llegue poder meterle todo lo necesario para utilizarlo, alguien sabe de este Terminal? solo he encontrado temas acerca del Mini pero nada de la version Max Gracias de antemano a todos. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
En Nubiaforums hay un apartado para el Z9 Mini, te explican paso a paso como rootearlo, supongo que se parecerá.
Asegúrate que sea el z9 Max con snapdragon 810, ya que ante mi asombro he visto que existen varias versiones del Z9 Max... en concreto: 1. Support All Network Band with Dual Sim with Snapdragon 810 64 bit processor with 3GB RAM 2. Support Only China Unicom Network with Snapdragon 615 64 bit processor / 2GB RAM 3. Support Only China Telecom Network with Snapdragon 615 64 bit processor / 2 GB RAM Por otro lado pregunté ayer en to2c.com unas cuantas cosas y me sueltan que Z9 Max y Mini no son rooteables...creo que no se enteran... (Ver hilo) Estoy muy interesado en éste pepinaco, me encanta...te ha salido por unos 405 EUR aproximadamente. Cuándo hiciste la compra ? Es para conocer un poco el tiempo de entrega... ![]() Saludos
|
||||
|
||||
En Nubiaforums hay un apartado para el Z9 Mini, te explican paso a paso como rootearlo, supongo que se parecerá.
Asegúrate que sea el z9 Max con snapdragon 810, ya que ante mi asombro he visto que existen varias versiones del Z9 Max... en concreto: 1. Support All Network Band with Dual Sim with Snapdragon 810 64 bit processor with 3GB RAM 2. Support Only China Unicom Network with Snapdragon 615 64 bit processor / 2GB RAM 3. Support Only China Telecom Network with Snapdragon 615 64 bit processor / 2 GB RAM Por otro lado pregunté ayer en to2c.com unas cuantas cosas y me sueltan que Z9 Max y Mini no son rooteables...creo que no se enteran... (Ver hilo) Estoy muy interesado en éste pepinaco, me encanta...te ha salido por unos 405 EUR aproximadamente. Cuándo hiciste la compra ? Es para conocer un poco el tiempo de entrega... ![]() Saludos ![]() Yo lo he pedido por medio de envió express (18 dolares mas), entre el día que realice la compra y el día que me llegara según la fecha estimada de la paqueteria serian en total 8 días En cuanto al Root e instalar las Gapp he encontrado algo de información pero como esta en chino y el traductor hace un muy mal trabajo, la verdad no me queda muy claro si alguien que tenga mas experiencia realizando estos procesos nos ayuda a tener mas claro el procedimiento se lo agradecería mucho http://www.zterom.com/guide/2783.html http://www.zterom.com/jiqiao/2781.html |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias por la información compañero
![]() La verdad es que iba a pillarme el z7 max, pero prefiero algo más nuevo, y así de paso ya tengo un terminal con la piruleta de fábrica. He encontrado muchas páginas con información para rootear el z9 max, pero como tu dices está todo en chino y como que no inspira mucha confianza el traductor... Deberíamos encontrar / buscar un usuario de HTCmania que sea bilingue chino con alguna lengua central/sureuropea y que conozca Android para ayudarnos en la traducción... Estoy seguro que existen usuarios que cumplan estos requisitos ;)
|
||||
|
||||
![]() La verdad es que iba a pillarme el z7 max, pero prefiero algo más nuevo, y así de paso ya tengo un terminal con la piruleta de fábrica. He encontrado muchas páginas con información para rootear el z9 max, pero como tu dices está todo en chino y como que no inspira mucha confianza el traductor... Deberíamos encontrar / buscar un usuario de HTCmania que sea bilingue chino con alguna lengua central/sureuropea y que conozca Android para ayudarnos en la traducción... Estoy seguro que existen usuarios que cumplan estos requisitos ;) ![]() SI hay usuarios del Z9 mini que han hecho el root y la instalación de las gapps ojala nos den una pequeña guía y ver si sirve para el Z9 max, ojala alguien nos ayude. |
|
||||
|
||||
![]() La verdad es que iba a pillarme el z7 max, pero prefiero algo más nuevo, y así de paso ya tengo un terminal con la piruleta de fábrica. He encontrado muchas páginas con información para rootear el z9 max, pero como tu dices está todo en chino y como que no inspira mucha confianza el traductor... Deberíamos encontrar / buscar un usuario de HTCmania que sea bilingue chino con alguna lengua central/sureuropea y que conozca Android para ayudarnos en la traducción... Estoy seguro que existen usuarios que cumplan estos requisitos ;) ![]() SI hay usuarios del Z9 mini que han hecho el root y la instalación de las gapps ojala nos den una pequeña guía y ver si sirve para el Z9 max, ojala alguien nos ayude. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]() La verdad es que iba a pillarme el z7 max, pero prefiero algo más nuevo, y así de paso ya tengo un terminal con la piruleta de fábrica. He encontrado muchas páginas con información para rootear el z9 max, pero como tu dices está todo en chino y como que no inspira mucha confianza el traductor... Deberíamos encontrar / buscar un usuario de HTCmania que sea bilingue chino con alguna lengua central/sureuropea y que conozca Android para ayudarnos en la traducción... Estoy seguro que existen usuarios que cumplan estos requisitos ;) ![]() |
|
||||
|
||||
Ya me llegó el Nubia z9 max.No me preguntéis por el,aún que no he tenido tiempo ni de olerlo
Le acabo de hacer root,instalar twrp chino e instalado las gapss de google.Pondré un tuto para que lo podáis utilizar.Es muyyyyyyy sencillo.Instalar in programa en el pc,mejor dicho arrancar,pulsar 2 y esperar 5 segundos a que acabe.Luego copias las gapps de android 5.0.2 y el super_root zip que dejaré al tlf e inicias en twrp e instalas.El "problema" es que el recovery es en chino,peroes fácil Salu2!!!
|
||||
|
||||
Buenos días compis!!!
Os dejo por aquí unas fotillos del bicho. Como se que me vais a preguntar por ello,No se calienta mas que cualquier otro tlf cuando tienes aplis grandes o que tiran de muchos recursos.La verdad que diría que incluso menos que otros.Os dejo unas fotos de caja,pantalla,etc... Lo tengo ya root y con recovery twpr(chino,no hay otro de momento).Decir que viene con la rom 1.15 pero he visto por ahí que hay otra corriendo.El problema es que hay 2 versiones, 2 y 3 gb de ram y dentro del 3 gb de ram otras 3 versiones.Cuidado con la que compráis porque lo mismo no es operativa en España.Se que hay universal(la mía),Unicom y Telecom.La mía con 4g funcionando sin problemas(foto) Voy a dejar un tuto para poder hacer root en 2 minutos y poder meter las gapps de google. Poco mas puedo decir porque no he podido hacer mucho.Tengo bastante curro y ando liado.Poco a poco en ratos voy haciendo lo que puedo.Tiene el doble tock como Lg para despertar pantalla;pasar la mano y apagarla,doble pantalla con aplis,reducir pantalla para usar con una sola mano en distintos tamaños,etc... Tacto muyyyyy bueno,cristal delante y detras(deja bastantes huellas pero bueno,es bonito;jajajajajj),marcos metálicos;teclas de volumen y encender bien ensambladas,sin balanceo.Cámara bastante buena con modo profesional.Sonido bastante bueno con dolby pluDe batería poco o nada que decir.Hay poder usarlo para valorar.Pero lo cargué ayer al 100%,hice root,twpr,instalar desde recovery las gapps y el root,instalar todo con titanium y poco mas,desconecté wifi,datos,gps,bluetooth sobre las 23.15 de ayer y lo he encendido todo de nuevo a las 6.45(no lo apago ni pongo modo vuelo,pero lo dejo sin wifi ni datos,pero encendido) y ahora mismo(9:04) estoy en un 79% por lo que creo que irá bastante bien.Luego digo por la tarde/noche.Ahora lo tengo ya con wifi,datos(4g),bluettoth conectado a pebble y gps.Todo sincronizado al momento.Veremos Salu2!!! Enlace a dropbox ![]() https://www.dropbox.com/sh/y6szw3ow1...5ZRkqoEMa?dl=0
|
||||
|
||||
Vaya crack!
Oye, tengo unas cuantas preguntitas, cuando tengas tiempo eh ? - Valor total de la compra (envío express o no?) - Tiempo de entrega desde que hiciste la compra hasta que te llegó - Dónde hiciste la compra ? Yo pensaba que había 3 versiones del Z9 Max, 2 de 2GB y una de 3GB con SD 810, ahora estoy más liado que antes. La verdad es que ya no se que hacer, he visto que el precio del Z7 Max ha caído (por fin!) en Merimobiles por debajo de los 270€, muy tentador el precio....pero por otro lado el Z9 Max me atrae mucho ya que es lo último de lo último...y con Lollipop ya. Saludos
|
||||
|
||||
El z7 ni idea porque no lo he tenido, jajajaja. Tuve el z5s y era flipante. Al igual que éste. Cada momento que lo tengo y puedo usarlo (por curro) estoy más contento
No te voy a engañar, caro y más nada más salir y por dhl. He pagado de aduanas 23.62€ y el z9 max 475$. Es caro?. Es barato?. Que cada uno judge El tlf para su tamaño, no es pesado ni se hace grande. Mi mano es más bien pequeña pero se usa muy bien. Acabados muyyyyyy buenos pero el tema cristal no quiero engañar, deja rastro. A mi me da la mismo. Se limpia y punto. Colores muy vivos y buena calidad de pantalla. Cámara bastante buena(ne dejó sin habla la de z5s) y esta muy a su altura a falta de testar a fondo. Salu2!!! Enviado desde mi NX510J mediante Tapatalk
Última edición por patxa71 Día 26/05/15 a las 20:56:54. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Con respecto a la bateria a falta de testar a fondo, aun no he podido por curro, lleva 21 horas con 2 horas 54 de pantalla, con WiFi, GPS, Bluetooth y datos 4g desde las 6.30 aprox. Me queda un 34%
Salu2!!! Enviado desde mi NX510J mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
La verdad es que está bastante caro si, pero tiene buenos componentes y un buen acabado.
Dónde lo pillaste por cierto? Ya lo tienen en aliexpress, gearbest, touch-us.com y en alguna otra. Un móvil de éste calibre debe durar como mínimo de 2 a 3 años.. Miedo me da lo del cristal jajaja ![]()
|
||||
|
||||
Parece más delicado de lo que parece. Por cierto, sin usar juegos parece dormido. No se nota en nada de nada la temperatura. Es más, parece hasta frío.
Lo pillé mediante el compi del foro @Weckl con el que he hecho cantidad de mis compras en China Voy a pasarle el antutu para los amantes de semejantes tonterías. Luego pongo fotos Salu2!!! Enviado desde mi NX510J mediante Tapatalk
||||||
|
Herramientas | |