|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Lumia o Android menos de 100€
Hola a todos,
Mi madre necesita un móvil ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Yo miraría también el moto e por ejemplo, que no esta nada mal.
|
||||
|
||||
Yo me pillaria un moto e en tu caso
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
El 630 solo tiene 512 MB de RAM, y el mínimo estaría en 1 GB desde que salieron los nuevos gama baja con esa cantidad. Si quieres un lumia barato yo elegiría 435-532-535 según tus necesidades y lo que quieras gastarte. Lo siguiente sería el 640, que es el WP de moda, pero ronda los 150€.
|
|
||||
|
||||
El 630 solo tiene 512 MB de RAM, y el mínimo estaría en 1 GB desde que salieron los nuevos gama baja con esa cantidad. Si quieres un lumia barato yo elegiría 435-532-535 según tus necesidades y lo que quieras gastarte. Lo siguiente sería el 640, que es el WP de moda, pero ronda los 150€.
![]() Para una madre, a no ser que sea una heavy user, si lo va a usar para llamar, wasap, y cuatro cosas mas, le va a servir con 512 mb de ram ( Windows no necesita tanto como Android) y el 630 tiene para mi gusto mejor pantalla que el 435-532-535, sobre todo en visibilidad en exteriores. |
|
||||
|
||||
No jodas tio, moto e de cabeza, el viejo 80 euros y el nuevo que es mucho mejor 129.
Dile que se estire a ese, mi madre lo tiene y esta encantadisima, pepino por 129. De verdad, merece la pena. |
|
||||
|
||||
Para una madre, a no ser que sea una heavy user, si lo va a usar para llamar, wasap, y cuatro cosas mas, le va a servir con 512 mb de ram ( Windows no necesita tanto como Android) y el 630 tiene para mi gusto mejor pantalla que el 435-532-535, sobre todo en visibilidad en exteriores.
![]() Es verdad que los WP se están defendiendo bien con poca RAM y que Microsoft ha prometido que con Windows 10 esto seguirá así. También es cierto que el 630 es mejor en según que cosas que los que he puesto yo, para algo es una gama superior. Sin embargo yo lo tengo claro, si un modelo ultra básico como el 435 trae 1 GB, el fabricante está estableciendo el mínimo tolerable. El 630 se ha vendido bastante y la gente en general está satisfecha, pero si quieres comprarte algo nuevo que aguante unos añitos tienes que establecer unos mínimos. |
|
||||
|
||||
yo cogería un lumia con 1gb de ram, creo que del 630 o alguno así ya están sacando una versión nueva con 1gb en vez de 512. Normalmente a las madres y padres les va mejor WP que Android, tienen el whatsapp y las cuatro aplicaciones chorras que usan, la batería les dura más y con lo poco que lo usan en comparación con nosotros, les va más rápido. A mi padre, el jodio del L820 le dura 2 días la batería, y se pasa el día escuchando música con el MixRadio, y mi madre con un S3, le aguanta 1 día y poco más y ni lo toca
|
|
||||
|
||||
Con ese dinero un Lumia sin dudarlo. Evita 512 GB que, aunque no se quede corto (a mí me van bien), hay apps que piden 1GB, y además iría más fluido todo.
Lumia 532 o 535. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Bueno, pues creo que voy a ir a por él lumia 535. Por ese precio creo que es el que más merece la pena. Y así de paso probaré yo tambien windows phone, que ya le tenía ganas. Gracias a todos por vuestras respuestas.
|
|
||||
|
||||
Lumia 535 muy buena opcion, tambien Moto E.
|
|
||||
|
||||
si no te tiras a por el lumia, infocus m2, 65 en china., infocus m512 80 en amazon( este segun como te lo manden puede requerir algo de configuraicon)
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |