![]() |
|
Huawei G510/Daytona Para hablar del Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
¿Cómo flashear el Baseband del Huawei G510?
Hola a todos.
Resulta que hace un par de días instalé el Update B200 oficial de Huawei en mi teléfono porque no me funcionaban las llamadas de WhatsApp (Ahora van bien), pero resulta que me quedé sin navegación 3G, el teléfono solo conecta en EDGE. He leído que es necesario hacer un flasheo del Baseband (Para latinoamerica, Colombia siendo más exacto), pero no sé cómo se hace y ni en dónde consigo los archivos necesarios. Ya tengo el Bootloader abierto y he instalado un recovery (TWR). Agradezco a quien pueda ayudarme con el proceso. |
|
#2
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=763311
A ver si te vale alguno de los que salen aqui |
Gracias de parte de: | ||
#3
|
Aquí tienes el baseband https://www.dropbox.com/s/ukc5xt8gjv...ell_mexico.zip , lo descargas, y así sin descomprinir, lo metes en el teléfono, da igual en la sd que en la memoria interna, luego reinicias en modo recovery y lo flasheas. Para entrar en el recovery tienes que desactivar el inicio rápido, apagar y encender pulsndo vulumen+ y encendido
|
Gracias de parte de: | ||
#4
|
||||
|
||||
Cita:
|
#5
|
||||
|
||||
Me fue peor con el baseband mexicano, ahora no tengo señal de nada.
|
#6
|
¿Lo flasheaste bien? se entra en el recovery y se da en install y se busca el baseband, una vez encontrado, lo marcas y se arrastra a la derecha el icono para flashear. Prueba entrar en el recovery y dale a wipe caché y a dalvik caché, luego reinicia y dale a buscar redes manualmente en ajustes->redes móviles
Última edición por joseac1 Día 30/03/15 a las 12:25:08 |
#7
|
||||
|
||||
Cita:
|
#8
|
¿Y los APN los tienes bien puestos? ¿qué compañía?
|
#9
|
||||
|
||||
Sí, claro. El APN lo pedi en un mensaje de configuraciones de mi operador (Virgin Mobile). El problema es totalmente del teléfono. Instalé la Essential V3, a ver si en algo ayudaba, pero nada, también instalé el APN Mexicano que me recomendaste. No sé qué más hacer ya.
|
#10
|
|
Cita:
|
#11
|
||||
|
||||
Cita:
Sí, la compañía es virtual. Trabaja sobre la red de Movistar Colombia. ¿Existe alguna manera de borrar el teléfono por completo y regresar a la versión de la Update que corresponde a este teléfono? Gracias por toda la ayuda que me has prestado hasta el momento. |
#12
|
|
Cita:
Última edición por joseac1 Día 31/03/15 a las 20:48:35 |
#13
|
||||
|
||||
No, ya he revisado todo eso. ¿Cuál es la forma de regresar al Update original?
|
#14
|
|
Cita:
Cuando pulsas "Modo engineer" aparece de nuevo "modo engineer" (Android), pues esto hay que pulsarlo otra vez para que aparezca todo Última edición por joseac1 Día 31/03/15 a las 22:09:06 |
#15
|
Ahora lo interesante sería también saber si el baseband está cambiado, pero no encuentro ninguna aplicación que lo diga con detalle.
|
#16
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias por seguir pendiente y ayudando. |
#17
|
|
Cita:
Última edición por joseac1 Día 01/04/15 a las 11:19:57 |
#18
|
||||
|
||||
Cita:
|
#19
|
|
#20
|
Mira que lo tengas así como en este vídeo
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|
Hora actual: 21:27:36 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007