|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG G3 ROMs y desarrollo LG G3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[CONSTRUCCION]Cámaras para G3 Stock
Bueno, ahora todas las roms vienen con la cámara del G4, entonces estaría bien tener por algún post la recopilación de cámaras: G3, G4 , XCam LG. (Si sabéis de alguna más ponerla en los comentarios)
Ademas de sus scripts para que funcionen mejor como en el caso de la del G3 60FPS-4K etc. Así que si alguien tiene o visto algún enlace dejarlo por los comentarios y voy rellenando el post: PD:Cuando ya tenga todas, ya que viene verano, me pondré ha probar las cámaras con fotos para que cada uno vea lo bueno de cada una. XCAM v6.2.4 (G3)
(Click para mostrar/ocultar)
LG G3 CAMERA
LG G4 Port G3
Bueno falta el link de cámara del G3 y la del G4(si es posible la ultima, creo que el port lo llevaba turkey06). Cualquier otro script que conozcáis ponerlo en los comentarios. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a albertobozal su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Interesante. A ver si sale link de la del G4 funcionando el modo manual
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
He tenido hoy un percal que he tenido que meterle un TOT. Asi que no puedo flashear nada, aquí viene la pregunta: Es la con modo manual 100% para poner en el post de que es el enlace. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por albertobozal Día 17/06/15 a las 16:08:09. |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo muy bien para que son los scripts de la camara del g3. Cual es mejor?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Version 1: -Tasa de bit incrementada de 30Mbps a 40Mbps, en pocas palabras tiene menos compresión y mayor calidad.(pesará más por eso) -Calidad de jpg de la foto aumentada poniendo la compresión a 100(que no comprime). Version 2: -Grabación 1080p pasa de 30 fps a 60 fps. |
|
|
||||
|
||||
|
Y se pueden instalar los dos juntos no?
Gracias por la respuesta! Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Dudo que ninguna camara supere (o iguale) a la stock (excepto xcam) Puedes preguntar en el hilo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ha probado la apk del g4 pero salen bastante mal los fotos y tal veces fc en el momento de guardar los fotos..
Gesendet von meinem LG-D855 mit Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues a ver si mejoran la del g4, seria un puntazo para poder usar fotos en RAW y tal que era una de las novedades de Lollipop y tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||