|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Descripcion En este post econtraras todas las apliacciones que se pudieron extraer de forma exitosa del nuevo MOTO G4 y que son funcionales en el MOTO G2. Time and Weather Widget ![]() Descarga---> Time and Weather Widget App : LINK Instrucciones de instalación
Moto g4 Boot Logo ![]() Descarga ---> Boot Logo Flashable Zip : LINK Instrucciones:
File Manager ![]() Descarga ---> File Manager App : LINK Instrucciones
Camara ![]() Downloads: Camera App : LINK Camera Flashable Zip : LINK Galeria ![]() Descarga ---> Galary App : LINK Instrucciones
Credits
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jossimar Rguez su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
A probar en RR jaj
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
la galeria no funciona en mi moto g 2014 lo demas si
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Comienza a instalar el apk y al final dice no se pudo instalar del resto los q instale van bien
|
||||
|
||||
¿La cámara va bien?
|
|
||||
|
||||
Si la cámara perfecto la uso como principal
|
||||
|
||||
La galería no instala , confirmó el problema , todo lo otro funciona de forma brillante
|
||||
|
||||
La camara en mi moto g 2014 nome funcionaron, la camara como que tenia un desfase en el touch, no podia seleccionar los iconos (solo con el dedo mas a la izquierda podia presionar los iconos xd)
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Gracias todo funcionando al 100
![]() |
|
||||
|
||||
Si funciona, ya depende en que ROM estes, por que yo estaba en Exodus y no agarraba, cambie a la Krexus (creo que asi se escribre) y agarra la galeria
|
|
||||
|
||||
Link del bootlogo caido. (descargando del post de xda que viene bootanimation tb http://forum.xda-developers.com/moto...nager-t3388290 )
Bueno vamos a probar lo que hay, gracias por el aporte.
![]() Última edición por coffin Día 05/06/16 a las 00:45:35. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo estoy en stock mm y no se me instala ni la camara ni el bootlogo/animation. Lo demas si, galeria y todo.
El bootl me da error en el recovery diciendo que esta hecho para custom rom. Me extraña ya que en xda hay 2 versiones indicando que una es para bootloaders bloqueados y la otra para desbloqueados...
|
||||
|
||||
Yo he descargado la camara y no se instala el APK. lo tengo de fabrica, es decir, sin cambiar nada ni root.
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias! La app de la cámara me va genial. Ayer se me actualizó con Google Play. Ha mejorado con respecto a la de LP.
|
|
||||
|
||||
Yo estoy en stock mm y no se me instala ni la camara ni el bootlogo/animation. Lo demas si, galeria y todo.
El bootl me da error en el recovery diciendo que esta hecho para custom rom. Me extraña ya que en xda hay 2 versiones indicando que una es para bootloaders bloqueados y la otra para desbloqueados... ![]() Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
No habrá una solución para instalar la galería en ResrrectionRemix 5.6.9 Moto G 2014
Es lo único que me falta |
|
|
||||
|
||||
Lo han arreglado, ahora no es lock y unlock, ahora las dos versiones son una para stock y otra para custom. He metido la stock que es la mia y funcionando perfectamente
||||||
|
Herramientas | |