Samsung Omnia, Omnia II y OmniaHD Terminales de Samsung con Windows Mobile

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/03/10, 20:58:35
Array

[xs_avatar]
facucasla facucasla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Motorola Moto G y Sony Xperia L
Tu operador: Movistar
Problema WiFiy Antes Andaba Bien/ Y ActiveSync Duda...Omnia 2

Hola...
Tengo un Omnia 2 (I8000L) Con ROM Original Movistar...
Bueno hace 2 dias el Wifi Me Andaba perfecto con el de mi casa que no tiene contraseña y tambien agarraba conexion de 3 o 4 ruters mas que eran de vecinos y de un dia al otro de repente quise activar el wifi como lo hacia siempre desde el icono arriva al lado de 3G que es el adm inalambrico y no estaba para seleccionar WIFI solo blutooth,Telefono y el modo avion entonces entre por config. a red y entre a wifi manualmente activava wifi, buscaba y encontraba todas las conexiones disponibles aunque no me aparecia para conectarme es como si no llegara la señal y yo estaba al lado de el router wifi a unos 40 cm entonces le hice un softreset(reinicie) el equipo y no me aparecia en adm inalambrico pero me pude conectar por red y hay me aparecio la opcion en adm inalambrico como antes despues mas adelante lo apage y al prenderlo de vuelta lo mismo pero esta ves por red me pasa lo mismo que antes que aparecen pero no me puedo conectar y ya probe con varios softreset y no puedo conectarme.
Alguna Solucion?
Puede ser que paso por que yo en el SkTools puse en limpieza y elimine todo los registros invalidos y todo eso?
Como lo Soluciono?

Doy las Gracias!!

ACTIVESYNC:
Yo tengo 2 Samsung Omnia 2 con la Misma ROM,Misma Compania,Mismo Plan es uno mio y otro de mi mujer como hago para que activesync sepa cual es cual asi no sincroniza lo de ella con lo mio y se mezcla todo...??

Saludos!
Responder Con Cita

Viejo 27/03/10, 02:31:24
Array

[xs_avatar]
facucasla facucasla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Motorola Moto G y Sony Xperia L
Tu operador: Movistar
Ya lo solucione,...

Era muy facil...

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Omnia, Omnia II y OmniaHD

Herramientas

Hora actual: 23:21:21 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /