|
||||
|
||||
ayuda con mi mlais 52
He comprado un mlais hace 2 semanas y me ha pedido una actualizacion, la he realizado y a la hora de reiniciar se queda la pantalla en blanco con el símbolo de mlais en el centro. Alguna sugerencia para revivirlo. Me he intentado poner en contacto con igogo pero no hay forma, si no responden en un par de días tendré que poner una reclamación por PayPal.
|
|
|
||||
|
||||
Hola @veronicaleis1:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
veronica, cuando se actualiza via OTA en la versión de lolipop daba problemas, es mejor flashsearlos desde el pc, y ya que te pones meter directamente una versión con root y recovery.
Salu2 |
|
||||
|
||||
Me paso lo mismo. Es fallo del sistema operativo al actualizar. Como te ha dicho kaskin. Trankila, tiene solución y yo lo pude hacer sin tener idea. Pero, con los mejores asesores. Te pongo el link de como me lo arreglaron.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1008161 Enviado desde mi M52_Red_Note mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|