|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Parece que descubrí cual es el problema con Screen mirroring tras rootear o subir a 4.4.2
El día de ayer mi hermana me pidió que le instale cosillas bonitas de xposed en su S3 con Android 4.3, lo hice root, le instale todo y quedo perfecto. Luego cuando quiso usar el scrren mirroring (ESPEJO) en su smart tv samsung, le salio el mismo error que me sale a mi cuando intento conectar mi note 3.
Puse estado oficial con wanam y no sirvió, me dije que raro.... si hace 6 meses cuando yo usaba mi otro S3 le había metido una custom rom con root y todo y el scrren mirroring funcionaba de lujo, entonces no se por que se me ocurrió pasar el triangle away para dejar el contador de flasheos en 0, lo hice, volví a intentar usar el screen mirroring y WUALA ya funcionaba perfectamente. Entonces aquí viene lo raro... yo ya he dejado mi móvil varias veces con todo oficial, lo único es que tengo el knox 0x1 y parece que el screen mirroring no funciona por tener este bendito contador subido. Otra cosa rara es que algunos usuarios dicen que cuando subieron a 4.4.2 y sin haber echo root y con el contador knox en 0 aun así no les funciona y a otros si les funciona teniendo el móvil rooteado pero con estado oficial. Esto ya es un enrredo.... |
|
|
||||
|
||||
A mi me funciona con rom stock o custom pero siempre q lleve el kernel stock de samsung si se pone otro es cnd se pierde esa opcion.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo todo stock y no me funciona pero mucho OJO con scrren mirroring me refiero a clonar la pantalla del note en la tv, no a enviar fotos, vídeos o música a la tv, esto si me funciona.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo root knox 0x0 , rom y kernel stock . Screen mirroring sin problemas y samsung smart view igual de bien. Sólo perdí está opción en un s4 con un custom kernel
|
|
||||
|
||||
Ya, yo con tv samsung y el note 3 rooteado m va de lujo. Al principio tuve problemas de desconexiones pero actualize el firm de la tv y solucionado.
|
|
||||
|
||||
A mi no me va desde que subí a 4.4.2 y tengo todo stock. tengo todas las tvs actualizadas también.
|
||||
|
||||
Tú tienes todo stock y 0x0 pues, es normal que te funcione, yo lo único que tengo es knox 0x1 y todo lo demás stock y estado oficial.
|
|
||||
|
||||
Aquí encentro mas info sobre esto, lo que confirma que al menos en un note 2, S3 y S4 tienen que tener un kernel stock y el contador de flasheos a 0 para que funcione, tal cual fue el caso con el S3 de mi hermana.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=695068 Ya lo unico que queda es que no funcione por que tengo el knox a 0x1 |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ninguna idea....
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Y a mi igual es raro a unos les funciona y a otros no. Bueno teneis el crhomescast que hara ya lleva esa funcion yo temgo una smart tv pero aun asi lo compré y encantada
||||||
|
Herramientas | |