|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas soy de la otra vereda pero estoy por comprar un s5 para un amigo y ya que se muy poco de los samsung vengo a preguntar si para ustedes y juzgar por las fotos, es original, y no chino, muchas gracias
Edito: me paso el numero de modelo mas de cerca y dice sm-900 y despues la letra parece borrada... Última edición por Alundra Día 26/06/15 a las 03:49:44. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.. A mi parecer es chino! Lo que me hace pensarlo es el flash, que e es muy amarillo como todos los celulares imitación/chinos.. Te dejo algunas fotos de galaxy s5 usados que saque de mercado libre para que compares el color del flash.. Yo lo tuve, al igual que todos los note y galaxy s(menos el s6) y te puedo asegurar que el flash jamás fue ese color tan amarillo.. Saludos Archivo Adjunto 739167Archivo Adjunto 739168Archivo Adjunto 739169
Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola.. A mi parecer es chino! Lo que me hace pensarlo es el flash, que e es muy amarillo como todos los celulares imitación/chinos.. Te dejo algunas fotos de galaxy s5 usados que saque de mercado libre para que compares el color del flash.. Yo lo tuve, al igual que todos los note y galaxy s(menos el s6) y te puedo asegurar que el flash jamás fue ese color tan amarillo.. Saludos ImageUploadedByTapatalk1435286643.739516.jpgImageUploadedByTapatalk1435286656.358344.jpgImageUploadedByTapatalk1435286674.133733.jpg
|
|
||||
|
||||
|
Hola.. A mi parecer es chino! Lo que me hace pensarlo es el flash, que e es muy amarillo como todos los celulares imitación/chinos.. Te dejo algunas fotos de galaxy s5 usados que saque de mercado libre para que compares el color del flash.. Yo lo tuve, al igual que todos los note y galaxy s(menos el s6) y te puedo asegurar que el flash jamás fue ese color tan amarillo.. Saludos Archivo Adjunto 739167Archivo Adjunto 739168Archivo Adjunto 739169
|
||||
|
||||
|
vi un video que dice que es koreano, que es la mejor copia, la verdad que es igual, me lo estan vendiendo por $180 y me dice que lo compro por amazon, yo creo que ni el esta conciente de que no son originales
|
|
|
||||
|
||||
|
El precio ya te está diciendo que es mas falso que un billete de 15 €. El s5 vale lo mas barato 350€ nuevo
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Tiene varios detalles que indican que es falso, pero claro, necesitas un original al lado para comparar.
Con las fotos de @soiivip1992 ya puedes verlo claramente. Tornillería y tapas por detras no coinciden. Y la batería parece que no tiene NFC.
|
|
||||
|
||||
|
Es falso amigo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo barato sale caro che.. Yo no me arriesgaría ! Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Instálale el "phone info", el "genuine galaxy" o el "cpu-z" a ver qué te dicen, aunque conociendo a estos chinos no me extrañaría que hayan conseguido engañar a los programitas en cuestión.
|
|
|
||||
|
||||
|
Introduce el IMEI en la página http://sndeep.info/en
Al ponerlo me ha salido Nokia 1661 / 1662 |
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad lo e puesto en la web del compañero que a puesto y e puesto el imei 355236030934914 y a salido Nokia 1661 / 1662 jajaja es falso no lo siguiente que putada amigo |
|
|
||||
|
||||
|
Duros a 4 pesetas no hay, solo con el precio ya te lo dicen, demasiado barato para ser cierto. Y si es al revés el precio es caro, es 3l riesgo de comprar en Internet. Busca en el foro de compra-venta alguno de segunda mano o si se pasa de presupuesto y quieres nuevo baja el listón. Que tal un BQ????
|
|
|
||||
|
||||
|
Si queria ver por las dudas, estoy en venezuela y favorece mucho el cambio, por eso lo dudaba, se consiguen s5 originales de 16gb usados como nuevos a 210 dolares, esos ya nuevos eran una ganga
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |