|
||
|
||||
|
||||
No vincula!!! Ayuda
Me acaba de llegar la Mi Band y no consigo que se vincule con el teléfono. Buscándola desde el Bluetooth me la encuentra pero desde la app me dice que no se puede vincular.
he probado a instalar varias versiones, en ingles español y demás pero nada de nada... Alguna ayuda? Gracias. (Tengo un galaxy S6) |
|
|
||||
|
||||
Me acaba de llegar la Mi Band y no consigo que se vincule con el teléfono. Buscándola desde el Bluetooth me la encuentra pero desde la app me dice que no se puede vincular.
he probado a instalar varias versiones, en ingles español y demás pero nada de nada... Alguna ayuda? Gracias. (Tengo un galaxy S6) ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
donde esta el apartado para forzar la vinculacion? Gracias. |
|
||||
|
||||
Yo tengo el mismo problema compi... he instalado incluso la app mi fit desde la 1.0 y nanai... yo creo que es problema de la mi band...
|
|
||||
|
||||
¿La habéis tenido vinculada en algún momento o nunca la habéis podido vincular?, si es el segundo caso lo más probable es que no sea una mi band original.
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo tampoco soy capaz de vincularla
![]() |
|
||||
|
||||
A mi me pasó lo mismo. Lo que hice es en las opciones de Bluetooth poner tiempo de visibilidad Siempre visible. Tarda como 2 minutos, pero vincula.
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
También borrar datos de l A aplicación como segunda opción e intentarlo de nuevo.
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |