|
||
|
|
||||
|
||||
|
Opiniones e imprsiones del P7000
Hola a todos, abro este hilo para hablar sobre el P7000, quien ya lo haya comprado y ya lo tenga puede poner sus impresiones y opiniones aquí para que la gente que está a punto de comprarselo se pueda decidir y valorar el movil.
Seria de gran ayuda que gente que lo haya probado lo ponga por aquí. Un saludo chicoooos! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Seré breve... 100% recomendable. Creo que lo único que puede echar para atrás es el peso y las medidas, cosas a las que te acostumbras desde el primer momento. Mi anterior Xperia S (que en su día también me parecía grande, qué cosas...) me parece ya de juguete
![]() Todos los rumores de fallos pantalla y gps, no los he notado. La pantalla como cualquier otro dispositivo y el gps de lujo, ni un fallo. De hecho, dos colegas míos al verlo y ver su funcionamiento se lo han pillado ya. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a loboestopario su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Seré breve... 100% recomendable. Creo que lo único que puede echar para atrás es el peso y las medidas, cosas a las que te acostumbras desde el primer momento. Mi anterior Xperia S (que en su día también me parecía grande, qué cosas...) me parece ya de juguete
![]() Todos los rumores de fallos pantalla y gps, no los he notado. La pantalla como cualquier otro dispositivo y el gps de lujo, ni un fallo. De hecho, dos colegas míos al verlo y ver su funcionamiento se lo han pillado ya. ![]() Por cierto,lo pillaste de las ventas flash?que te venía en la caja? Gracias de antemano. Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk
Última edición por ismapaan Día 19/06/15 a las 15:54:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Para que te vaya bien desde el primer momento, y sin ser muy entendido en el tema pero al haberlo comprobado lo puedo decir, te recomiendo instalar la última rom que ha salido desde flashtool (me ha mejorado muchos pequeños problemas de optimización) ya que con la primera ota hay problemillas al instalarla. Se nota mucha mejoría en la pantalla, sonido del móvil y sonido de las llamadas. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo pillé en la primera venta conjunta que se hizo por aquí. En la caja venía el teléfono, cable, cargador, un pequeño manual, la funda s-view y 3 protectrores de pantalla (1 protector de plástico puesto + 1 protector de plástico quitado + 1 cristal templado).
Para que te vaya bien desde el primer momento, y sin ser muy entendido en el tema pero al haberlo comprobado lo puedo decir, te recomiendo instalar la última rom que ha salido desde flashtool (me ha mejorado muchos pequeños problemas de optimización) ya que con la primera ota hay problemillas al instalarla. Se nota mucha mejoría en la pantalla, sonido del móvil y sonido de las llamadas. ![]() Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Estoy dudoso entre el p8000 y otro, quisiera hacer una pregunta, lleva para despertar con doble toque y para bloquear también sin darle al botón físico??
Y otra fundamental... Se OS hace incómodo el hecho de que lleve detrás el lector de huellas, es que es lo que más miedo me da, el otro móvil con el que tengo dudas lo lleva delante |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Todos los rumores de fallos pantalla y gps, no los he notado. La pantalla como cualquier otro dispositivo y el gps de lujo, ni un fallo. De hecho, dos colegas míos al verlo y ver su funcionamiento se lo han pillado ya. ![]() Mi única queja es la tapa trasera que no me gusta,demasiadas pestañas,muy flexible y el tacto mejorable. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo tengo por GeekVida, 6 de Julio me dijeron también. Sobre la garantía tengo mis dudas, he leido cosas... Y cosas. Suerte!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy dudando entre el P7000 y el ZTE blade S6, alguien puede orientarme? Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy dudoso entre el p8000 y otro, quisiera hacer una pregunta, lleva para despertar con doble toque y para bloquear también sin darle al botón físico??
Y otra fundamental... Se OS hace incómodo el hecho de que lleve detrás el lector de huellas, es que es lo que más miedo me da, el otro móvil con el que tengo dudas lo lleva delante ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien me atrae el P7000 por lo del finger print que es curioso y bueno. Pero no creo que dreade mucho el MTK que lleva el P7000, si bien es cierto que el Snapdragon del Blade S6 es mejor, el MTK no tiene que ir muy mal tampoco
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me asustó un poco su tamaño y estuve tentado de venderlo.
Pero ahora ya me voi adaptando y estoy muy contento con el P7000. Todo funciona bien o muy bien. Con una muy buena duracion de bateria de mas de 4 horas de pantalla. Lo unico mediocre son el altavoz, no tiene mucha calidad el sonido pero cumple, y el rendimiento en juegos 3D pesados donde los Qualcomm son claramente superiores. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me asustó un poco su tamaño y estuve tentado de venderlo.
Pero ahora ya me voi adaptando y estoy muy contento con el P7000. Todo funciona bien o muy bien. Con una muy buena duracion de bateria de mas de 4 horas de pantalla. Lo unico mediocre son el altavoz, no tiene mucha calidad el sonido pero cumple, y el rendimiento en juegos 3D pesados donde los Qualcomm son claramente superiores. ![]() Se que los MTK con inferiores a Qualcomm pero que tal se defiende este octa-core? Es la unica pega que le veo pero quiero ver las opiniones de gente que lo usa en el dia dia a ver si cumple Saludos
|
||||
|
||||
|
Estoy igual que tu de momento me decanto por el P7000, si me gusta más el Blade S6 es por que monta un procesador Qualcomm Snapdragon y el P7000 lleva un MTK. Y personalmente me gustan mas los Qualcomm aparte de que tienen mejor rendimiento. Ambos son octa-core, solo diferencian en la RAM el P7000 tiene 3gb y el S6 2gb....
Tambien me atrae el P7000 por lo del finger print que es curioso y bueno. Pero no creo que dreade mucho el MTK que lleva el P7000, si bien es cierto que el Snapdragon del Blade S6 es mejor, el MTK no tiene que ir muy mal tampoco ![]() El Blade S6 lleva Snapdragon 615 , lleva también 2 Gb de Ram , no digo que sea mejor el p7000 pero los Snapdragon van por el 815 . Para comprar un terminal con Snapdragon 800 barato (150 euros) te tienes que ir al Gionee e7 saludos Última edición por cayo tiberio Día 20/06/15 a las 21:42:46. |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|