|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto X (modelo 2014) También conocido como Moto X+1: lanzamiento septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con el jack 3.5, entrada del phono
Soy fanático de la música y por ello dañe mucho la entrada de del audífono del moto x 2014, mi duda es.
Se puede reparar o cambiar esa pieza o estoy jodido??? Esperó sus respuestas... Muchas gracias... Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El jack de nuestro terminal no va soldado (es por contacto). Puedes verlo en este video de como desmontan el terminal: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=970297 Y sobre el recambio, aqui lo tienes: http://es.aliexpress.com/store/produ...362720104.html Si miras el del video y este, veras que son los mismos.
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que maravilloso!!! después del triunfo de Chile esta es la guinda de la torta... gracias por tu respuesta amigo!!! voy a ver de inmediato el cambio de esa pieza, y otra duda amigo:
al moto E primera generación es lo mismo? tambien le puedo cambiar el jack de la misma forma que el moto x 2014 ?... muchas gracias por las respuestas!!! saludos |
|
|
||||
|
||||
|
que maravilloso!!! después del triunfo de Chile esta es la guinda de la torta... gracias por tu respuesta amigo!!! voy a ver de inmediato el cambio de esa pieza, y otra duda amigo:
al moto E primera generación es lo mismo? tambien le puedo cambiar el jack de la misma forma que el moto x 2014 ?... muchas gracias por las respuestas!!! saludos ![]() El del 2014 o el del 2015? Necesito saberlo para poder mirar el video de como lo desarman para saber que tipo de soldadura/contacto tiene.
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
disculpa no lo especifique, es el moto E 2013
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Firstrow123 Día 07/07/15 a las 09:59:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Ohh que bien!! Voy a probar con ese mejor ya que es mas barato XD muchas gracias sindrome123...
Saludos Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |