|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() LG G4 Pro, especificaciones técnicas filtradas ![]() Leemos en tuexpertomovil.com ![]() ![]() leer más: tuexpertomovil.com |
|
|
||||
|
||||
Lo peor de todo que de importación andará sobre los 500 y algo (o pico ) y yo ya me compré el G Flex 2 esta semana... ;(
|
||||
|
||||
Podian ponerle pantalla de 6 " joder. Ya esta el lg g 4 con 5,5 ".
|
||||
|
||||
tremendo maquinon, esperemos haber los reviews cuando salga.
![]() |
|
||||
|
||||
De cuanto es la batería ? xk con esa resolución y semejante pantalla 3500 mh tendría que tener como mínimo
|
|
||||
|
||||
La verdad que ya para mi la pantalla se me va, seria un telefono muy grande.
|
||||
|
||||
Menudo bicharraco
|
|
||||
|
||||
En el pro se puede quitar la batería?
Se puede usar la micro sd? Tiene muy buenas prestaciones. Ya puede espabilar el note 5. |
|
||||
|
||||
Cuerpo metálico, 5.8" de la mejor pantalla del momento, 4GB de RAM, y el SnapDragon fabricado por Samsung. Tentador.
Sustituye a los G Pro. Y competirá con los S6 edge Plus y Note 5.
![]() Última edición por Amaya84 Día 18/06/15 a las 12:02:29. |
|
||||
|
||||
Esperemos que LG pueda darle duro a Samsung. Más competencia, y de la buena, por favor
![]() |
|
||||
|
||||
Una pena q no sea de 6".... xk lo tiene todo
Pero no compro un movil de menos de 6" A esperar a uno como este pero de 6" o mas....
|
||||
|
||||
Sucribo lo dicho, una pena, yo menos de 6 " ya ni de coña, menos mal que con el lg g pro 2 puedo aguantar al menos un año mas, es un pepino.
![]() |
||||||
|
Herramientas | |