|
||
|
|
||||
|
||||
Confirmado el grosor del Samsung Galaxy A8
Confirmado el grosor del Samsung Galaxy A8 ![]() Leemos en tuexpertomovil.com El Samsung Galaxy A8 acaba de recibir la certificación que necesitaba para ser presentado de forma oficial. Hablamos de una certificación de la TENAA, el organismo asiático que se encarga de certificar este tipo de productos. De momento, esta certificación nos confirma el aspecto del nuevo Galaxy A8 de Samsung, y su diseño coincide con lo que pudimos ver en las fotografías filtradas de este móvil que aparecieron recientemente. La carcasa aparenta ser de metal (al menos en los laterales), el botón de Inicio supuestamente integra un lector de huellas… en resumen, un digno sucesor de los Samsung Galaxy A3 y Galaxy A5. ![]() leer más: tuexpertomovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para mi esta muy bien la delgadez pero ojala que por ser tan delgado la bateria no sea mediocre en cuanto ha autonomia se refiere.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y venga sin parar de sacar modelos, llegará un momento que no sabrás diferenciar uno de otro. Con tanto galaxy que si s, j, r,plus, mini etc...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad que a mi al menos me parece bastante positivo que una empresa tenga tanta diversidad de modelos vamos los hay para todos los gustos, a cualquier sitio que vas la mayoría tiene un Samsung, impresionante,
|
|
|
||||
|
||||
|
sansung no tiene garantia
Aun estoy esperando que me reparen en garantia el s4 que ya hace 9 meses lleve a reparar por que no encendia y segun ellos enlugar de cambiar la placa base como ellos decian se limitaron a pasarme un presupuesto de casi 400€ y me decian que si no lo reparaba perdia la garantia. pues decidi comprarme otro de otra marca y fui a un paquistani y me lo arranco por 30€ esto demuestra el buen servicio post venda de sansung, no compreis sansung que os estafaran
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun estoy esperando que me reparen en garantia el s4 que ya hace 9 meses lleve a reparar por que no encendia y segun ellos enlugar de cambiar la placa base como ellos decian se limitaron a pasarme un presupuesto de casi 400€ y me decian que si no lo reparaba perdia la garantia. pues decidi comprarme otro de otra marca y fui a un paquistani y me lo arranco por 30€ esto demuestra el buen servicio post venda de sansung, no compreis sansung que os estafaran
![]() te haremos caso |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |