|
||
|
![]() |
![]() |
Galaxy Tab 2 10.1'' Galaxy Tab 2 10.1'' |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Holanda, es mi primer tema en HTCMania así que, por favor tener paciencia y comentar la experiencia, de todos modos yo también lo he probado y he tenido mínimos problemas, por eso he puesto "En Prueba" en el titulo.
Amigos... hoy les traigo un TUTORIAL de Como instalar Ubuntu Touch en vuestra Galaxy Tab 2 10.1" Wi-Fi (P5110) . Quiero aclarar que no me hago responsable de lo que le suceda a su tablet, cualquier daño físico, informático, del sistema, o etc. no es mi cargo ni autoría ya que repito, esto esta en fase "beta" o de prueba, esta bajo su propiedad . Aclaro que la idea del tema esta basada en este hilo de XDA: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2165390 pero traducida ![]() >Bueno para empezar los requicitos: >> CWM o Philz Recovery (recomiendo el Philz, ya que es mas completo y posee opcion de rootear) >> Ser Root [Aclaro Rotación sin funcionar] > Instrucciones de instalación: >> Hacer Copia de seguridad completa >> Limpiar todos los datos (Philz: Wipe data/factory reset, Clean for install a new Rom) >> Flashear la parte específica del dispositivo de Ubuntu: adf.ly/qOQ4f >> Flashear la parte genérica de Ubuntu: adf.ly/qOMlV >> Reiniciar la tablet >> Configurar la Resolución >> Activar Wi-Fi >Como configurar la resolución: >>Conectar la tablet al ordenador >>>Abrir la terminal del ordenador >>>>Introducir adb root >>>>Introducir adb shell >>>>Introducir vi /data/ubuntu/usr/bin/ubuntu-session >>>>Cambiar de las 81 líneas hasta las 90 para que coincidan ![]() else
services="/etc/tablet-services" grep -q GRID_UNIT_PX /home/phablet/.bashrc [ $? -ne 0 ] && echo "export GRID_UNIT_PX=10" >> /home/phablet/.bashrc export GRID_UNIT_PX=10 grep -q QTWEBKIT_DPR /home/phablet/.bashrc [ $? -ne 0 ] && echo "export QTWEBKIT_DPR=1.0" >> /home/phablet/.bashrc export QTWEBKIT_DPR=1.0 export FORM_FACTOR="tablet" fi ![]() >>Desconectar el cable >>Reiniciar la tablet >Como activar el Wi-Fi: >>Conectar la tablet al ordenador >>>Abrir la terminal del ordenador >>>>Introducir adb root >>>>Introducir adb shell >>>>Introducir touch /data/local/userinit.sh >>>>Introducir vi /data/local/userinit.sh y colocar las siguientes líneas: ![]() #!/system/bin/sh
insmod /system/lib/modules/dhd.ko firmware_path=/system/vendor/firmware/fw_bcmdhd_apsta.bin nvram_path=/system/etc/wifi/nvram_net.txt ![]() >>>Cerrar la terminal >>Desconectar el cable >>Reiniciar la tablet ![]() ![]() Comenten por favor a ver como les fue. Subiré imágenes o posiblemente un video próximamente. HASTA LA VISTA!!! ![]()
|
||||
|
||||
que tal va?
|
|
||||
|
||||
![]()
Muy bien hasta ahora, lo único malo es que al ser un sistema "preview" o en avance, mas bien dicho De Prueba que se puede probar, se pueden instalar aplicaciones, desarollar, y algunas cosas mas, pero no se puede cambiar el idioma, por ejemplo, obviamente corre de 10!!
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Alguna noticia al respecto? Hay alguna versión estable? Creo que ha llovido desde la fecha del post inicial y poca gente se ha lanzado a probarla, o al menos, no ha dejado noticias al respecto aquí.
Un saludo y gracias. |
|
||||
|
||||
La verdad @gonwild , el desarrollo de Ubuntu Touch para la Tab 2 ha quedado estancado, y ubuntu de forma oficial ha lanzado la ROM para el Aquaris E5 y los Nexus (algunos). La gente a probado esta version (poca) y he visto que es la ultima que hay... Ya que los desarrolladores estan progresando con Lollipop...
Enviado desde mi GT-P5110 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
En realidad quiero alguna que mejore el rendimiento, va súper lenta.. Quizá ya haya cumplido su función y tenga q juvilarla
![]() Enviado desde mi Lenovo_K50_T5 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |