|
||
|
![]() |
![]() |
Otros modelos de Xiaomi antiguos Otros modelos de Xiaomi antiguos |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas a todos,
![]() he decidido comprar una powerbank xiaomi de 5000 mah, pero no se de que pagina china fiarme, lo mas barato que he visto es en GEARBEST (http://www.gearbest.com/mobile-power...pp_145286.html), pero no se si fiarme...porque nunca he comprado ahi, solo en aliexpress ¿alguna recomendacion?? muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
nadie ha comprado en esa pagina?
|
|
||||
|
||||
yo cuando complre la mía lo hice en tinydeal, si pillas algun cupon o que este de oferta puedes conseguirla a buen precio
|
|
||||
|
||||
muchas gracias roberdcr, he mirado y la verdad que tambien tienen buenos precios, y si encima me dices que son de fiar pues mejor aún...
los cupones de descuento ¿donde se pueden conseguir? |
|
||||
|
||||
Buenas!
Yo he comprado ya 3 de ese modelo aquí, en Geekbuying y todo perfecto, todos los productos son Xiaomi Originales, he comprado aquí también varias pulseras Mi Band y nunca he tenido ningún problema, y los precios son muy buenos, gastos de envío gratis y se puede pagar con Paypal. Y con este cupón descuento para Power Banks de 4% pues algo te descuentas: XNRZONVZ Saludooss Última edición por georgecm1323 Día 16/04/15 a las 11:58:43. |
|
||||
|
||||
gracias por la info georgecm1323!
esta tarde me pondre a comparar precios y la pillaré...aver si tarda poco ![]() |
|
||||
|
||||
Y ahora hay para la de 5000 mAh |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo la compre en aliexpress en la tienda UGOOD, me ha llegado hoy y la pedi el dia 1 de abril, es decir 15 dias exactos me ha tardado. Me costo 13 euros porque esos dias habian cupones descuento en aliexpress, su precio es de 15 euros.
Es una tienda muy fiable, he verificado que fuera original en la web de xiaomi, y es 100% original. Aparentemente funciona sin problemas. Tamaño perfecto y no muy pesada. Aqui tienes el enlace: http://es.aliexpress.com/item/Origin...mmendVersion=1
|
||||
|
||||
Alguno ha pillado funda?de silicona para esta power bank?
|
||||
|
||||
al final comprada en gearbest, un amigo pillo hace poco la Mi band alli y le llego bien, ademas de que estaba a 13€ asique bueno, ahora queda la espera....
muchas gracias a todos por los sitios recomendados, me los he apuntado para la siguiente compra china jejeje |
|
||||
|
||||
Yo he pillado la de 10400 y el led en Banggood.... he leído muuuuuhas opiniones malas de GearBest, han hecho muchas "rulas", incluso del propio ganador del concurso del cupón de 300€ de Htcmania para comprar en Gearbest (hay un hilo por ahí donde cuenta su odisea...).
He leído tantas historias que he decidido pillar el de 10400 por 17'02€ y el led por 2'75... Ojo, no digo que Banggood sea mágica, es la 1ª vez que compro, pero me inspira más confianza (si es que se puede tener con tiendas chinas!) ![]() |
|
||||
|
||||
Yo he pillado la de 10400 y el led en Banggood.... he leído muuuuuhas opiniones malas de GearBest, han hecho muchas "rulas", incluso del propio ganador del concurso del cupón de 300€ de Htcmania para comprar en Gearbest (hay un hilo por ahí donde cuenta su odisea...).
He leído tantas historias que he decidido pillar el de 10400 por 17'02€ y el led por 2'75... Ojo, no digo que Banggood sea mágica, es la 1ª vez que compro, pero me inspira más confianza (si es que se puede tener con tiendas chinas!) ![]() ![]() Gracias. |
|
||||
|
||||
Pues al final he tenido movidas, supuestamente me la enviaron el 30/04 porque la devolvieron en el control del aeropuerto, y aun no me ha llegado.... Tengo abierta la disputa por PayPal y me han ofrecido reembolso o reenvío... Y estoy dándole vueltas al asunto...
|
|
||||
|
||||
Pues al final he tenido movidas, supuestamente me la enviaron el 30/04 porque la devolvieron en el control del aeropuerto, y aun no me ha llegado.... Tengo abierta la disputa por PayPal y me han ofrecido reembolso o reenvío... Y estoy dándole vueltas al asunto...
![]()
![]() |
||||||
|
Herramientas | |