Varios y otros Varios, otros y pruebas

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 26/05/15, 03:40:48
Array

[xs_avatar]
veccini veccini no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Moto Maxx (XT1225)
Tu operador: Movistar
S5 G900M no conecta por típico bloqueo de IMEI (robo, extravío ó falta de pago)

Hola, tengo un problema con un G900M comprado en México y que anteriormente operaba con la compañía Nextel, está liberado y por ello le inserté otra SIM de Telcel LTE que también conectó, pero de manera breve, pues marco y me deja sin señal de voz y datos, o bien me dejaba datos solamente; el caso es que yo uso Movistar, pero no me conecta, me marca como "red no disponible" al escanear las redes.

Ya le he metido diferentes roms oficiales descargadas de sammobile, una de trinidad y tobago, una de brasil, y la más reciente de telcel méxico, y nada que conecta el condenado; actualmente mi baseband me marca como MUBU0ANB3 , y es curioso, porque revisando con otro S5, mismo operando aquí en México y con la misma rom telcel reciente de sammobile, su baseband es diferente: MUBU1BOC3 , o sea ¿el archivo .tar.md5 de la rom no flashea el modem? ¿el modem es partición aparte?

Esta es la Rom que tienen ambos S5, la G900MUBU1BOC3_G900MTCE1BOC4_TCE

Pero la banda base en ambos es diferente; señalo que mi dispositivo solo me dá señal de llamada de emergencia.

Ante todo esto ¿puedo obtener alguna archivo baseband acorde a mi región para Movistar México y meterlo vía Odin?

He usado Odin 3 v3.10.6

¿Puedo hacer downgrade directo con odin desde android 5 oficial y llevarlo a kitkat 4.4.2? obvio, con rom oficial de sammobile

Al aparato aún no le he metido custom recovery, ni root, hasta que yo resuelva este detalle de la conexión.

De antemano, muchas gracias...

Última edición por veccini Día 18/06/15 a las 06:35:28.

Viejo 26/05/15, 05:29:15
Array

[xs_avatar]
metroid_x metroid_x no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Huawei
Tu operador: TELCEL
yo tengo esa misma baseband

no sera que el chip de movistar esta dañado o sucio por eso no conecta

Cita: Originalmente Escrito por veccini Ver Mensaje
He usado Odin 3 v3.10.6
yo uso la version 3.09

¿Puedo hacer downgrade directo con odin desde android 5 oficial y llevarlo a kitkat 4.4.2? obvio, con rom oficial de sammobile
si se pude hacer
Viejo 26/05/15, 07:02:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias, ya bajé a la rom oficial de movistar para México, 4.4.2, y el problema persiste, solo obtengo barra de la señal de emergencia, y si quiero usar el marcador me da "No registrado en la red"

Intento buscar las redes y detecta la de Telcel, Movistar, Iusacell y Nextel, al darle a la de Movistar se queda en registrando... y así para arrojarme al final "que lo intente más tarde"

La sim es nueva, una micro sim que me cambiaron hoy en el centro de atención a clientes y que ya he probado en un moto g.

Hace dos días lo probé con micro sims de Nextel y Telcel LTE y ahí sí que conectó a la primera sin tanto show.

He leído algo acerca de bloqueo de región; el aparato según está liberado, y miren que he insertado una sim en otro S5 y me salió un mensaje de "Bloqueo de Red" al cargar y de ahí no pasaba, pero mi dispositivo sí carga al UI android.

Ya he flasheado cuanta rom, unas 5 veces este día...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-05-26-00-17-52.jpg (32.5 KB, 195 visitas)

Última edición por veccini Día 26/05/15 a las 07:20:44.
Viejo 26/05/15, 15:17:28
Array

[xs_avatar]
XMaximunX XMaximunX no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy J7 Prime G610M/DS
Hola, tengo un problema con un G900M comprado en México y que anteriormente operaba con la compañía Nextel, está liberado y por ello le inserté otra SIM de Telcel LTE que también conectó; el caso es que yo uso Movistar, pero no me conecta, me marca como "red no disponible" al escanear las redes.

Ya le he metido diferentes roms oficiales descargadas de sammobile, una de trinidad y tobago, una de brasil, y la más reciente de telcel méxico, y nada que conecta el condenado; actualmente mi baseband me marca como MUBU0ANB3 , y es curioso, porque revisando con otro S5, mismo operando aquí en México y con la misma rom telcel reciente de sammobile, su baseband es diferente: MUBU1BOC3 , o sea ¿el archivo .tar.md5 de la rom no flashea el modem? ¿el modem es partición aparte?

Esta es la Rom que tienen ambos S5, la G900MUBU1BOC3_G900MTCE1BOC4_TCE

Pero la banda base en ambos es diferente; señalo que mi dispositivo solo me dá señal de llamada de emergencia.

Ante todo esto ¿puedo obtener alguna archivo baseband acorde a mi región para Movistar México y meterlo vía Odin?

He usado Odin 3 v3.10.6

Al aparato aún no le he metido custom recovery, ni root, hasta que yo resuelva este detalle de la conexión.

De antemano, muchas gracias...
Antes de cualquier cosa chequea, si tienes imei null o genérico.. En el dialer coloca *#06* chequea que el imei que aparece sea el mismo de la caja.....

Aclaro es posible que al actualizar la carpeta efs haya quedado corrupta... Por eso siempre se debe tener copia de dicha carpeta...

Chequealo y nos cuenta.....
Viejo 26/05/15, 17:50:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por XMaximunX Ver Mensaje
Antes de cualquier cosa chequea, si tienes imei null o genérico.. En el dialer coloca *#06* chequea que el imei que aparece sea el mismo de la caja.....

Aclaro es posible que al actualizar la carpeta efs haya quedado corrupta... Por eso siempre se debe tener copia de dicha carpeta...

Chequealo y nos cuenta.....
El IMEI sí me lo da, y también coincide con el de la pegatina.

Remarco que el aparato según sí está liberado , no me marca bloqueo de red al encender con diferentes micro sim. Antes lo usaban con Nextel.

¿Cómo identifico un bloqueo por IMEI? señalo que soy segundo dueño.

El tipo que me lo ha vendido me ha indicado que nada de reporte o cosas así.
Viejo 17/06/15, 04:29:34
Array

[xs_avatar]
AppleTyger AppleTyger no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: GT-S5570
Igualmente amiguito
Viejo 17/06/15, 06:04:16
Array

[xs_avatar]
belch belch no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21ultra 998B Doble sim card
Suena a reporte. O bloqueo de red.
Viejo 17/06/15, 06:07:15
Array

[xs_avatar]
XMaximunX XMaximunX no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy J7 Prime G610M/DS
El IMEI sí me lo da, y también coincide con el de la pegatina.

Remarco que el aparato según sí está liberado , no me marca bloqueo de red al encender con diferentes micro sim. Antes lo usaban con Nextel.

¿Cómo identifico un bloqueo por IMEI? señalo que soy segundo dueño.

El tipo que me lo ha vendido me ha indicado que nada de reporte o cosas así.
No necesariamente tiene que ser bloqueo.. Por ejemplo tengo un s5 que me han dado para reparar, con la carpeta efs corrupta quien lo intento reparar, le paso algunas box logrando reparar el imei pero sin levantar señal.... Es posible sea ese otro caso parecido al que yo tengo...

Enviado desde mi SM-G900H
Viejo 17/06/15, 10:11:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por XMaximunX Ver Mensaje
No necesariamente tiene que ser bloqueo.. Por ejemplo tengo un s5 que me han dado para reparar, con la carpeta efs corrupta quien lo intento reparar, le paso algunas box logrando reparar el imei pero sin levantar señal.... Es posible sea ese otro caso parecido al que yo tengo...

Enviado desde mi SM-G900H

Pes sí era bloqueo de red, sea por reporte de robo, extravío o falta de pago.

Sucede que en México si tienes forma legal de comprobar que el teléfono ha sido perdido cualesfuere la causa, hay 4 compañías de telefonía que comparten la base de datos, así que si lo reportan o te bloquean por falta de pago en una de ellas, ya no puedes conectar, en este caso con: Telcel, Movistar, Iusacel y Unefon; pero en cambio sí podrás usarlo en Nextel, ya que esta compañía no comparte la base de datos de dispositivos bloqueados por IMEI.

Por esa razón mi aparato sólo tenía voz y datos con Nextel México, la solución, fui a donde un técnico cercano y vía Box me cambió el IMEI, y entonces sí pude conectar con las telefónicas que no me dejaba.

Siendo en este caso que, no era problema de Baseband, sino de bloqueo por IMEI.

Última edición por veccini Día 17/06/15 a las 10:13:50.
Viejo 18/06/15, 05:06:30
Array

[xs_avatar]
belch belch no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21ultra 998B Doble sim card
Pes sí era bloqueo de red, sea por reporte de robo, extravío o falta de pago.

Sucede que en México si tienes forma legal de comprobar que el teléfono ha sido perdido cualesfuere la causa, hay 4 compañías de telefonía que comparten la base de datos, así que si lo reportan o te bloquean por falta de pago en una de ellas, ya no puedes conectar, en este caso con: Telcel, Movistar, Iusacel y Unefon; pero en cambio sí podrás usarlo en Nextel, ya que esta compañía no comparte la base de datos de dispositivos bloqueados por IMEI.

Por esa razón mi aparato sólo tenía voz y datos con Nextel México, la solución, fui a donde un técnico cercano y vía Box me cambió el IMEI, y entonces sí pude conectar con las telefónicas que no me dejaba.

Siendo en este caso que, no era problema de Baseband, sino de bloqueo por IMEI.
Bueno, pues menos mal lo solucionaste... cuanto te costo esa pirueta..

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
Viejo 18/06/15, 06:31:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por belch Ver Mensaje
Bueno, pues menos mal lo solucionaste... cuanto te costo esa pirueta..

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
Unos 31 dólares, al tipo de cambio de hoy; 500 pesos mexicanos.

Ya pueden cerrar el hilo. Gracias...

Última edición por veccini Día 18/06/15 a las 06:36:12.
Gracias de parte de:
Viejo 18/06/15, 17:56:54
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

En HTCMania no damos soporte a este tipo de cuestiones.

Cerramos.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Otros temas > Varios y otros

Herramientas

Hora actual: 23:31:44 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /