|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Primeras comprobaciones
Hola amigos! Me presentó como nuevo usuario de este subforo, tras meses sin bicharraco (me robaron un Nexus 4 que había comprado seminuevo tras vender mi S5 4G+ y sacarme unas pelillas) me he decantado final y nuevamente por Samsung, eso sí, este será mi primer note, había adquirido un Xperia Z3 haciendo una portabilidad desde orange al servicio de ONO de casa con las nuevas ofertas que están haciendo tras la absorción absorción Vodafone, pero me salió "rana" como ya suelo estar acostumbrado y pedí el cambio, el caso es que tal vez haya cientos de consultas en el subforo al respecto, pero estoy con un J1 que le hemos comprado a mi madre en lo que me llega el Note y no consigo usar el buscador, quería saber cuáles son las principales comprobaciones básicas para saber pronto su este en perfecto estado, del tipo fugas de luz, calidad de las conexiones, ensamblado correcto, duración de la batería... porque ya en su día el S5 me salió defectuoso y el Z3 igual.. y no han dejado de marcarme para cambiar el terminal (creo que todavía tiene que llegarme otro Z3 y otro son para devolverlo así que con eso os lo digo todo) y quiero que todo este ok, perdón si he echo mal en publicar este post (también con la intención de presentarme al que espero que sea mi subforo durante un buen tiempo), e invito a los moderadores a cerrarlo, remitirán a algún otro o lo su crean conveniente de ser necesario, un saludo y muchas gracias chicos!
|
|
|
||||
|
||||
Joder....valla tocho. ...ponte cómodo y disfruta....
Para lo que comentas....dale caña cómo si no hubiese un mañana.....dale caña....que si tiene algo....te lo cantará el sólito. He dicho.
|
||||
|
||||
Perdon
Si, lo siento, la verdad es que a veces me enrollo más que las persianas, muchas gracias compi! Eso suelo hacer, pero como en el sub del Z3 comentaban por ejemplo lo del círculo rosado de las fotos, por saber si había algo parecido, por cierto, he visto en un post el problema del cristal templado y las curvatura de la pantalla este terminal... alguna solución? O a ponerle plasticuzo, tampoco se si afectaría mucho en la precisión del s-pen
gracias y saludos compis! Última edición por rubimago Día 19/06/15 a las 14:36:53. |
|
||||
|
||||
Si, lo siento, la verdad es que a veces me enrollo más que las persianas, muchas gracias compi! Eso suelo hacer, pero como en el sub del Z3 comentaban por ejemplo lo del círculo rosado de las fotos, por saber si había algo parecido, por cierto, he visto en un post el problema del cristal templado y las curvatura de la pantalla este terminal... alguna solución? O a ponerle plasticuzo, tampoco se si afectaría mucho en la precisión del s-pen
gracias y saludos compis! ![]()
|
||||
|
||||
Pero de esa manera no quedan esos bordes desprotegidos?? Donde puedo compararlos bien de precio y fiable???
|
|
||||
|
||||
El protector queda tal cual esta en las imágenes de esa pagina. Yo los pedí el martes y el viernes los tenía en casa, viniendo de Estados Unidos ![]()
|
||||
|
||||
Hola amigos! Me presentó como nuevo usuario de este subforo, tras meses sin bicharraco (me robaron un Nexus 4 que había comprado seminuevo tras vender mi S5 4G+ y sacarme unas pelillas) me he decantado final y nuevamente por Samsung, eso sí, este será mi primer note, había adquirido un Xperia Z3 haciendo una portabilidad desde orange al servicio de ONO de casa con las nuevas ofertas que están haciendo tras la absorción absorción Vodafone, pero me salió "rana" como ya suelo estar acostumbrado y pedí el cambio, el caso es que tal vez haya cientos de consultas en el subforo al respecto, pero estoy con un J1 que le hemos comprado a mi madre en lo que me llega el Note y no consigo usar el buscador, quería saber cuáles son las principales comprobaciones básicas para saber pronto su este en perfecto estado, del tipo fugas de luz, calidad de las conexiones, ensamblado correcto, duración de la batería... porque ya en su día el S5 me salió defectuoso y el Z3 igual.. y no han dejado de marcarme para cambiar el terminal (creo que todavía tiene que llegarme otro Z3 y otro son para devolverlo así que con eso os lo digo todo) y quiero que todo este ok, perdón si he echo mal en publicar este post (también con la intención de presentarme al que espero que sea mi subforo durante un buen tiempo), e invito a los moderadores a cerrarlo, remitirán a algún otro o lo su crean conveniente de ser necesario, un saludo y muchas gracias chicos!
![]() ![]() Tienes un censo del N4 por si te quieres pasar y dejar constancia de tu adquisición: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=906532 También te voy a dejar tres hilos imprescindibles y que con calma y paciencia,te recomiendo que los leas,detenidamente para tratar esas dudas que comentas. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=904545 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=999721 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=905795 Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias!!
Muchísimas gracias chicos!! La he ojeado y tienen muy buena pinta, ademas salen muy bien de precio, si ya en cualquier chino te clavan 10 euros lo una y "no sabes" lo que estas comprando, en cuanto pueda la pido.
ya eche un ojillo a esos post! Muchas gracias compi, a ver si me llega pronto el bicho y me presentó en el censo como dios manda! Y aunque suene a pelotero da gusto ser parte de este foro, siempre estáis dispuestos a echar un cable, es como una gran familia!!! Jejeje, saludos! ![]() |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |