|
||
|
|
||||
|
||||
|
Falla mi magic
Buenos dias. pues mi problema es el siguente.
Esta mañana enciendo mi magic despues de dejarla cargando, y ya me kedo extrañado cuando al encenderla ni hace el sonidito de todos los dias al solicitar el pin, y al llegar al trabajo me doy cuenta de ke el boton de la casita, el de la lupa y el de llamar no funcionan aparentemente( porke la iluminacion si ke va) y parece ke no recivo llamadas tampoco, la e apagado y kitado la bateria pero siguel igual. Alguien sabe ke le pasa? Ayer por la noche iba perfecta. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea. A mi a veces me a hace eso que comentas, pero con un simple reinicio se soluciona. Si sigues igual haz backup de todo y haz un wipe a ver si se soluciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso me ha pasado mil veces. Antes me pasaba cada 2 o 3 semanas pero esta semana llevo 4 por lo menos. Se que queda pillada, le tengo que quitar la bateria y al enceder no funcionan los botones.
Hay un truco para solucionarlo. Instala el anycut, y creas un acceso directo de una activida que se llama "Asistente de Configuración". Puede que haya 3 o 4 con el mismo nombre. Creo que es la ultima, si no prueba. Al ejecutarlo se te abrira el asistente como el primer dia. Pon el usuario y pass de google, y ya deberia de funcionarte. Yo estoy harto de los reinicios y bloqueos y eso que tengo la 1.6 oficial. Si fuera mas falcil cambiar de rom no me lo pensaba porque la 2.1 creo que no viene. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |