bq Aquaris E5 4G Subforo para el bq Aquaris E5 4G

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/06/15, 11:10:59
Array

[xs_avatar]
iMinex iMinex no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace 5830i
Tu operador: Movistar
Ayuda no me inicia bq e5 4g

Porfavor necesito que alguien me solucione esto, tengo un problema que creo que es bastante grabe, me vino una actualizacion de bq, no la de Lolipop sino una de correcion de errores, era la 1.8.x le di a actualizar, se descargo y no recuerdo si se instalo, y al finalizar me salto un aviso de que tenia poca bateria, antes de que llegara se apago, al volver a iniciar me salto a la pantalla de el boot menu ( sin haber tocado yo los botones necesarios ) y me salto una pantalla de aviso con un androide y una señal en rojo que ponia: ''no zip file in sd card'', yo le di en reboot sistem now, me aparecia la boot animation, se apagava y volvia a salir el mismo menu.
Porfabor quien lea esto que no lo ignore. Es urgente.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/06/15, 11:59:48
Array

[xs_avatar]
Nomied Nomied no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: BQ E5 4G
Tu operador: Movistar
En la página de Bq hay instrucciones de cómo hacer un Hard Reset. Supongo que al apagarse en medio de la instalación se ha estropeado el boot.

http://www.mibqyyo.com/articulos/201...iscussion_id=0

Última edición por Nomied Día 17/06/15 a las 12:05:47. Razón: Link
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/06/15, 12:45:44
Array

[xs_avatar]
iMinex iMinex no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace 5830i
Tu operador: Movistar
ok gracias
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/06/15, 17:41:52
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
Para estas cosas y problemas relacionados con terminales, yo creo que mejor contactar directamente con Soporte Online de BQ te van a dar una respuesta oficial y mejor que para eso estan y si no me lo pudieran resolver ya lo preguntaría por aqui, principalmene porque puede haber usuarios novatos que den a gente respuestas incorrectas aunque lo hagan con toda la buena intencion del mundo, pero vamos lo que te ha dicho el compi es una solucion estandar y es correcta

http://www.bq.com/es/support
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris E5 4G

Herramientas


Hora actual: 03:42:15 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /