Sony Xperia M Sony Xperia M

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/06/15, 19:46:18
Array

[xs_avatar]
Carumr93 Carumr93 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2015
Tu operador: Movistar

No me funciona Link2sd en xperia M

Hola,tengo un sony xperia M (c1904) y he realizado un root únicamente para poder pasar las aplicaciones a la tarjeta sd, pero sin embargo a la hora de usar la aplicación link2sd esta no me funciona.
Hice la partición de una tarjeta de 8gb con el programa minitool,una con 5gb en FAT32 y otra de 3gb en formato ext4.
Cuando inicio en el movil la aplicación link2sd me pide la extensión y dice que que la ha creado y que debo reiniciar el terminal,el problema es que se reinicia continuamente sin llegar a arrancar hasta que quito la tarjeta de memoria. He probado creando la segunda partición con ext2 y ext3, pero de esta forma tampoco me funciona.
Que puedo hacer?Hay alguna otra forma de pasar las aplicaciones a las tarjeta sd?
Muchas gracias.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 14/06/15, 21:02:39
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Que yo recuerde, y es para todos los terminales así, necesitas un script de particiones para que te funcione la partición, o un kernel que ya lo lleve incluido.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/15, 22:18:58
Array

[xs_avatar]
Carumr93 Carumr93 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2015
Tu operador: Movistar

Y como obtengo el script? lo siento pero tengo muy poca idea sobre el tema. Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia M

Herramientas

Hora actual: 16:55:52 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /