Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/08/15, 13:51:53
Array

[xs_avatar]
reyesol reyesol no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Tu operador: Movistar

Tienda que aconsejais para comprar móvil

Hola después de mi mala experiencia en Dx DealeXtreme, quisiera pediros consejo sobre que tienda habeís tenido buena experiencia para comprar móvil.
Ayer estuve viendo varias pero no se por cual decidirme para volverlo a intentar, creo que la que mejor rollito me da es Aliexpress. Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 27/08/15, 14:19:50
Array

[xs_avatar]
JotaSeg JotaSeg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Por aliexpres comre yo un meizu mx5

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/09/15, 12:46:31
Array

[xs_avatar]
joselpozuelo joselpozuelo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9 SM-G960F
Tu operador: Jazztel
Mi experiencia con Aliexpress es solo de accesorios para móviles (cargadores externos, auriculares, fundas) y cosas de poco valor. Normalmente tardan unas tres semanas aunque alguna vez me han sorprendido entregado el pedido en menos de 10 días. Esa es la mayor pega.
En cuanto a cambios, supongo que funcionan bien. Una vez me trajeron una funda con un pequeño defecto y en lugar de pedirme que la devolviera me dieron otra de un valor superior (que elegí yo). Eso sí, tuve que esperar otras tres semanas. Es el precio por comprar tan lejos y sin gastos de envío.
Lo que no sé es si compraría algo de más de 100€ en Aliexpress. Puede que en ese caso prefiera pagar la diferencia y tenerlo en unos tres días. Por ejemplo en powerplanetonline.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/09/15, 15:36:46
Array

[xs_avatar]
rihval rihval no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 13 Pro 5 G/Chuwi Gemibook Pro 14
 Cita: Originalmente Escrito por reyesol Ver Mensaje
Hola después de mi mala experiencia en Dx DealeXtreme, quisiera pediros consejo sobre que tienda habeís tenido buena experiencia para comprar móvil.
Ayer estuve viendo varias pero no se por cual decidirme para volverlo a intentar, creo que la que mejor rollito me da es Aliexpress. Gracias.
Decir Aliexpress es no decir nada. Aliexpress es una plataforma de venta online donde están miles de tiendas.
Lo importante es elegir bien la tienda de Aliexpress a la que quieres comprar. Fundamental es fijarse en el nº de ventas y el de votos positivos.
NUNCA compres en una tienda con apenas ventas o votos aunque el precio sea bastante inferior a otras (probablemente sea una estafa)
Aliexpress tiene la opción de mostrar los resultados por la categoría de la tienda. Siempre compra en las que aparecen en los primeros puestos, te evitarás disgustos.
Yo he comprado mucho en Aliexpress (y productos no baratos precisamente, móviles y tablets) y nunca he tenido ningún problema siguiendo esas reglas básicas.

Un saludo

-always full-wife™ does the trick-
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/09/15, 00:07:29
Array

[xs_avatar]
joselpozuelo joselpozuelo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9 SM-G960F
Tu operador: Jazztel
No lo habría explicado mejor. Yo también sigo esas reglas.

Añado otra: la traducción al castellano es lamentable. Tiene pinta de ser automática. Sin embargo los textos en inglés tienen más sentido y están mejor construidos. No sé si será traducción automática del chino mandarín (ando flojo de chino), pero describen mejor los artículos.
Mi recomendación es que si sabes inglés, leas la descripción de los artículos en inglés.

Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk

Última edición por joselpozuelo Día 04/09/15 a las 07:59:28. Razón: Y
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas

Herramientas

Hora actual: 15:30:28 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /