|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizacion PHE1BOF1/XXU1BOE5
Ha saltado actuazlizacion OTA PHE1BOF1
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si sale en mega!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar también via OTA. Instalando.... a ver como se porta
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalando
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha saltado, la estoy descargando ahora. Son 336.50 Mb, a ver que tal ...
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aviso, descargando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que salta viniendo de la última phe boe3 no?
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Alguien que la tenga ya puesta y note algún cambio o mejoría?
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien nota alguna mejoría con la batería? Me acuerdo que cuando adquirí el teléfono con KitKat me iba de lujo pero desde que actualicé a Lollipop siento que se agota antes. ¿Con respecto a las actualizaciones anteriores de Lollipop ha mejorado? Yo sinceramente ya me he acostumbrado a la poca batería de Lollipop y ya ni me acuerdo cuánto tardaba en bajar con KitKat para compararlo.
Por lo demás me va fluido, rápido, la multitarea me abre al instante, al contrario de otras veces que me tardaba segundos en abrir. Si os falla algo de esta actualización, os va lento u otro problema similar, yo recomiendo restaurar a fábrica, es lo que me dijo el soporte técnico de Samsung una vez: siempre que se actualizara hay que restaurar. No hace falta que sea en actualizaciones poco importantes como por ejemplo de 5.0 a 5.0.1, pero en las que haya un salto de por ejemplo de KitKat a Lollipop se recomienda. Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien nota alguna mejoría con la batería? Me acuerdo que cuando adquirí el teléfono con KitKat me iba de lujo pero desde que actualicé a Lollipop siento que se agota antes. ¿Con respecto a las actualizaciones anteriores de Lollipop ha mejorado? Yo sinceramente ya me he acostumbrado a la poca batería de Lollipop y ya ni me acuerdo cuánto tardaba en bajar con KitKat para compararlo.
Por lo demás me va fluido, rápido, la multitarea me abre al instante, al contrario de otras veces que me tardaba segundos en abrir. Si os falla algo de esta actualización, os va lento u otro problema similar, yo recomiendo restaurar a fábrica, es lo que me dijo el soporte técnico de Samsung una vez: siempre que se actualizara hay que restaurar. No hace falta que sea en actualizaciones poco importantes como por ejemplo de 5.0 a 5.0.1, pero en las que haya un salto de por ejemplo de KitKat a Lollipop se recomienda. Saludos!! ![]() Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Al final me decidí a flashear la rom btu viendo aquí que le saltan actualizaciones. Ya tengo tanto pda como csc la boe5. Pero no me ha saltado nada. Hay que cambiar algo más, como el csc a phe o es simplemente paciencia.
Gracias y saludos Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Al final me decidí a flashear la rom btu viendo aquí que le saltan actualizaciones. Ya tengo tanto pda como csc la boe5. Pero no me ha saltado nada. Hay que cambiar algo más, como el csc a phe o es simplemente paciencia.
Gracias y saludos Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tenia la última española. La bod3 pero no me saltaba nada. Y como leí que la boe5 iba más fina pues me tire a ella. Pero creí que esta ota entraria
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Bueno. Hice.un Hard reset y ya me sale csc phe. Lo bueno que he notado es que me desapareció el lag de la galería y noto más fluidez en el multitarea.
Muchas gracias a.todos Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿ No creo que tarde mucho en salirme no ? Saludos de Rafa |
![]() |
Estás aquí