|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se repite todo otra vez
Cansado (como todos) ya de esperar a que se empiece a vender el Desire en España y rayado ya de visitar el foro una y otra vez para ver si sale alguna noticia nueva, me ha dado por echar un vistazo a los primeros post del foro de la Magic, y es curioso como todo la cadena de rumorologías que se produjo entonces, se reproduce ahora con el HTC Desire.
Echárle un ojo, hasta encontrar el día del lanzamiento y buscando los rumores sobre precios, los anuncios de planes de precios en Vodafone.UK, etc... porque es curioso, exclarecedor y quizás educativo. Dejo el enlace para los vagos. ![]() http://www.htcmania.com/forumdisplay...=desc&page=244 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, es bastante lógico, no te parece?
|
||||
|
||||
|
Exacto, tiene el mismo hype al ser el siguiente paso en moviles Android desde el Magic y el hero. Todos los que nos hemos quedado maravillados de como va este gran sistema operativo estamos ansiosos de tener en nuestras manos la evolucion de los mismos en cuanto a hardware/software....
Ya queda menos! |
|
|
||||
|
||||
|
Estas compañías tienen muy claro que hay verdaderos enfermos tecnoadictos, yo el primero, que necesitamos cambiar muy a menudo. Me miraba ahora la factura del iPhone, un 3GS de 32 Gb y es del 1 de julio !!. En menos de 6 meses ya le he estado poniendo los cuernos con Androides...........
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cansado (como todos) ya de esperar a que se empiece a vender el Desire en España y rayado ya de visitar el foro una y otra vez para ver si sale alguna noticia nueva, me ha dado por echar un vistazo a los primeros post del foro de la Magic, y es curioso como todo la cadena de rumorologías que se produjo entonces, se reproduce ahora con el HTC Desire.
Echárle un ojo, hasta encontrar el día del lanzamiento y buscando los rumores sobre precios, los anuncios de planes de precios en Vodafone.UK, etc... porque es curioso, exclarecedor y quizás educativo. Dejo el enlace para los vagos. ![]() http://www.htcmania.com/forumdisplay...=desc&page=244 ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |