|
||
|
|
|
|||||||
| bq Aquaris E5 4G Subforo para el bq Aquaris E5 4G |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
actualizacion 1.8.3 problema al instalar
acabo de ver que ha salido la actualización 1.8.3,la doy a instalar y me da error, como instalarla? que os parece esta actualizacion?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes problemas y te mueres por instalarla, haz un hard reset con la versión 1.8.3.
En cuanto a funcionamiento ni idea. Hace casi un mes que estoy con la beta de LP así que en esto no puedo ayudarte. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha petado el movil y me da un error diciendo que no encuentra el update y noseque de 1.7.1 e3.
Voy a ver si puedo solucionarlo. Última edición por donpatodegoma Día 15/06/15 a las 16:39:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar, y al principio se me ha reiniciado una vez pero luego funciona bien. He leido en la info de la actualizacion algo relacionado con apn. Haber si sale ya lolipop.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
pues la verdad es que no lleva nada importante vital, he consultado en mibqyyo ,y no se me instala por que lo tengo rooteado con kingroot y me da fallo por algo del sistema que se habrá quitado o alterado, me esperaré a que salga lollipop y le hago un hard reset si no no instalará OTA...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, yo supongo que mi problema viene por tener algo del kingroot instalado.
De momento voy a ver si reinstando el firm 1,71 lo arreglo. Sino, ya que voy a tener que hacer un hard reset, voy a ver que tal funciona la cyanogen 12 de kratos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo, que hago
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he intentado instalar la verszion de firm 1.71 que hay en bq y me ha dado error, asi que de la misma he instalado la cyanogen 12 con las gapps y ahora mismo estoy trasteando con el movil.
A ver que tal va todo. Supongo que cuando salga la oficial a lollypop me pensaré si instalarla o no, hasta hoy estaba muy contento con la KitKat+firm 1.71 que tenia instalada, todo depende de como de estable encuentre esta cyanogen de kratos. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes... este es mi primer post, perdonen pero no soy muy adepto a escribir, y si a leer..... sobre esta ultima actualizacion, la 1.8.3 viene a actualizar las apn y un nuevo toggle de reduccion de ruido ( 20mb) aproximadamente. Al tener el kingo instalado no he podido instalarlo, pero he creido que perdia el telefono por momentos. Me ha salido un error "NOW SEND the package you want to apply to the device with adb sideload filename" y no me ha dejado elegir, se quedaba bloqueado sin mas.... releyendo he encontrado que pulsando el power y volume durante unos 20 segundos, puedes reiniciar el telefono e ignorar la actualizacion, que de momento es lo que hare ... a espera de una actualizacion mas contundente. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo acabo de hacer y no he tenido ningun problema. Lo unico es que se me a ido el root y lo he tenido que volver a rootear. Yo lo tengo rooteado como explican en el post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=941619.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |