|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Está disponible esta opción en el G2?
Hola.
Es una tontería pero me crea intriga el saber si en el G2 existe la opción de que deslizas dos dedos desde la parte de arriba de la pantalla hacia abajo y salen los ajustes rápidos. No me refiero a esto: http://androidayuda.com/app/uploads/...n-Europe-2.jpg que es la típica barra de notificaciones y aparece al deslizar un solo dedo. Me refiero a otro menú que al menos en Moto G y Samsung (aunque de otra manera) sale al hacer lo de los dos dedos. Estilo a esto (Moto G): http://www.elandroidelibre.com/wp-co...os-360x600.png Quizás es que LG no lo ha incluido. Un saludo.
Última edición por Van Der Mirch Día 12/06/15 a las 14:50:36. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso que quieres es propio de la capa AOSP, eso no lo incluye la capa de LG, esta tiene esos accesos a esos ajustes rápidos junto a las notificaciones, no hay más.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con el launcher Nova también lo tengo puesto, pero no ese menú precisamente. Lo que no sé si el gratis puede porque yo tengo el de pago.
Pero diría que ese menú es de AOSP o Android puro. |
|
|
||||
|
||||
|
si te instalas una rom aosp o cyanogenmod sí que está.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a los dos, ya sé algunas cosas más.
El Nova lo tengo comprado aunque nunca lo he instalado, estoy de pruebas unos días con la rom stock que trae el LG G2 y por ahora bien, no me desagrada. Lo de la opción que comento era algo que utilizaba pero que tampoco me es imprescindible.
|
||||
|
||||
|
Hay una app gratuita que hace eso, MAPPZ Quicksettings o algo así, busca en la store.
|
|
||||
|
||||
|
pero sólo para jb y kk¿?, para lollipop no chosca el g2tweakbox, y el g3tweakbox (que es el que se usa en lollipop) no trae opción al respecto, o yo no la he visto.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |