|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
s5 no funciona NFC
Buenas tardes. Pues eso , No consigo hacer funcionar el NFC de mi S5. He cambiado la bateria , por la de un compañero y la mia en su telefono funciona (s5 lleva el NFC en la bateria) y la suya en el mio sigue igual. Incluso he probado sin carcasa por si acaso. ¿ha alguien se le ocurre o sabe como probarlo , por si fuera interno del telefono. El icono me sale en la barra de herramientas y se activa y desativa perfecto , tanto NFC como SBEAM. Hay una opcion de test en los samsung que es *#0*# que te da un test de casi todo , pero no se si lo da del chip NFC.. ¿podria estar estropeado? Se activaria si estuviera estropeado?. gracias a todos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A nadie se le ocurre nada??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Si tienes una tarjeta VISA Contactless puedes bajarte la aplicación NFC Tools https://play.google.com/store/apps/d...m.wakdev.wdnfc. Al pasar la tarjeta por donde está la batería tendría que detectar la aplicación la tarjeta. Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la idea. Lo probe y nada.... Estoy pensando en hacer un wipe completo por si fuera problema de rom, aunque es la original.. No se.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa,y la verdad es que lo uso poco pero jode.
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |