![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[4.1.2][CM] The PURE CM10 v1.3 [29/04/14]
Buenas a todos! Esta es mi primera ROM que se basa en la CyanogenMod 10 porque creo que es de las mejores Roms que tenemos en el foro y no está tan reconocida en cada Rom nueva que cocinan nuestros cocineros!
![]() Estas son sus características: - Basada en CM10 del señor Kra1o5 (Gracias Kra1o5) - Añadido kernel Cextel v0.62, versión CM10 (Gracias Ceastel) - Arreglado el fallo del wpa_supplicant para redes wifi con seguridad WEP o sin seguridad. - Modificadas algunas líneas en build.prop - Añadido el tiempo de escaneo de redes wi-fi a 120 seg. - Cambiado nombre de modelo a Huawei G510. - Cambiado idioma y localización inicial a español. - Añadido Nova Launcher por Trebuchet. - Añadido Root Browser por File Manager. - Añadido Poweramp por Apollo. - Añadidos sonidos de CM11. Método de instalación: INSTALAR CON TWRP 2.7.0.1 1. Hacer los wipes necesarios (Wipe factory reset y en Advanced los 5 primeros) 2. Flashear la Rom. 3. Flashear las Gapps. 4. Disfrutar ![]() - Después de flashear Rom y Gapps, puedes seguir los siguientes consejos (Recomendado):
(Click para mostrar/ocultar)
Descargas:
Capturas:
Agradecimientos: - Kra1o5, por su magnífica base. - Dazzozo. - Ceastel, por su gran kernel, el cual no podía faltar en esta Rom. - Huawei. - Y a todos los que hacen posible este trabajo o me han ayudado, gracias ![]() Última edición por xSergioHp. Día 02/06/14 a las 15:22:51 |
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a xSergioHp. su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Lista de cambios:
Última edición por xSergioHp. Día 29/05/14 a las 18:55:59 |
|
Felizidades por la rom ;D
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tiene muy buena pinta! en cuanto pueda la pruebo
|
|
Mis Felizitaciones por la ROM
![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por el trabajo.!!
|
|
a probar la Rom!!!!!!!!Gracias
|
|
Gracias por el aporte! Pinta muy bien aparte de ser CM10 la cual es una de las mejores rom, sin duda la probaré
|
|
||||
|
||||
Que bueno que ya está arreglado el problema de las claves wep!! Muchas gracias por la rom, probablemente más adelante la pruebe
![]() |
|
||||
|
||||
La probare porque mi experiencia con cm 10, es muy fluida y ademas como le hiciste para que traiga Poweramp, por cierto sabes si trae el bug de los botones tactiles que no encienden??
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lo de los botones táctiles la verdad es que están siempre apagados, supongo que pasaría lo mismo en la CM10. Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Bueno pues se queda con la R puesta y no hay manera de que se ponga la H en datos,el nova podría ser el full,los botones eso que se queden apagados me parece un gran fallo,la frecuencia del micro podría ir por defecto a 1.209 y no como esta a 1.008 y si pones un reproductor de música que no sea uno de prueba queda feo en mi opinión.
De fluidez me parece correcta y de batería por el momento también. Por el momento vuelvo a la que tenia antes,si solucionas lo que te comento entonces si que me parece una rom para tener siempre puesta. Última edición por joseizanjose Día 20/04/14 a las 18:39:32 |
|
||||
|
||||
Cita:
El nova no puede ser full, ya que sería "ilegal". Lo de los botones creo que es por la base, intentaré hablarlo con Kra1o5. La frecuencia del micro viene a 1008 porque el kernel así lo lleva configurado, -añadiré una "guía" de configuración o recomendaciones al primer post. Entiendo lo del reproductor de música, lo puse porque a mi parecer es de los mejores en Android. Si veo que no gusta a la mayoría por ese motivo, lo cambiaré por otro más típico como el Play Music. Saludos ![]() |
|
|
Cita:
El Kernel lo puedes editar para que salga a la frecuencia del G510. ![]() El reproductor te doy la razón es muy bueno pero poner uno que dura 15 dias de prueba no se compi a mi no me convence pero es tu Rom y yo respeto que no quieras poner nada ilegal. Pd:Son consejos espero que no te sienten mal. ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Iré sacando mejoras para las próximas versiones ![]() |
|
||||
|
||||
Nueva versión! Cambios en el segundo post
![]()
EDIT: Nueva versión, que arregla el fallo del wi-fi con claves WEP, que por lo visto aún no estaba arreglado. Última edición por xSergioHp. Día 26/04/14 a las 17:30:27 |
|
||||
|
||||
no oigo la radio como se configura?
todo lo demas perfecto sin cuelgues ni reinicios |
|
||||
|
||||
Cita:
No me había percatado de esto porque no suelo usarla. Saludos. |
|
|
Esta muy buena la ROM...muy estable y fluida...pero no me deja abrir la app de BBM...al abrirla dice q se ha detenido, a alguien más le sucede? ...alguna solución? Gracias
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|