|
||
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Como usar esta imagen en el arranque del FHD? Hacer clic en lo botón...
(Click para mostrar/ocultar)
![]() ![]() ![]() ![]() - ATENCIÓN - Deberéis hacer primeramente una copia de seguridad de vuestra ROM actual para evitar la pérdida de datos o otros problemas. CyanogenMod 12 implica que la lectura y la escrita de contactos en la tarjeta SIM no es posible. Por lo tanto, se deben utilizar alternativas al uso de la tarjeta SIM para almacenar los contactos. Más capturas de pantalla y algunos datos técnicos: Clic AQUÍ. Perdona por se tratar de un enlace fuera dese fórum… Enlaces ROM - Fecha de lanzamiento - 12/02/2016 (Versión 7 Estable) - MD5 Checksum: C66A62F3CAD2CE7E246522D28CCCE267 FIX v7- Fecha de lanzamiento - 17/2/2016 (Se aplica sólo a Versión 7 Estable) - MD5 Checksum: 24CB8D47412C1D7DF56DB9D6CF036BFB ROM - Fecha de actualización - 06/01/2016 (Versión 6 Estable) - MD5 Checksum: BFB9E0F00FCA6EE08610ED1A8BCAC6D8 FIX v6 - Fecha de lanzamiento - 17/2/2016 (Se aplica sólo a Versión 6 Estable) - MD5 Checksum: BD3E72B6ACAFDE1D7532792A94141BBB Deberéis comprobar el MD5 de cualquiera de los archivos descargados. Instalación de una "Custom Recovery" Al igual que en la mayoría de las "ROMs personalizadas", la instalación de esta ROM se realiza mediante la partición de recuperación del teléfono, o sea, usando la "Recovery". Como nos es posible instalar usando la Recovery que viene de origen con lo firmware oficial, es necesario, en primer lugar, instalar una "Custom Recovery". Las instrucciones para la instalación de una "Custom Recovery" están ocultas para que el hilo no sea tan grande. Por otro lado, aquellos que ya tienen y/o lo saben cómo hacerlo, no tienen que estar leyendo todo. Haga clic en el botón abajo para mirar.
Instrucciones de instalación 1 - Copiar el archivo zip de la ROM a la tarjeta SD 2 - Acceder a la "Recovery" 3 - Si usted no tiene ninguna copia de seguridad realizada, haca una ahora (que lo hagas para lo "SD External" e deberéis incluir todas las particiones) 4 - Hacer un "Wipe/Factory Reset" 5 - "Install" -> 07_CM-12.1-UNOFFICIAL-PORT-E5_FHD.zip o 06_CM-12.1-UNOFFICIAL-PORT-E5_FHD.zip 6 - "Wipe Caches" 7 - "Reboot System" Instrucciones de instalación para quién ya está en una versión anterior de CM12.1 1 - Copiar el archivo zip más recente de la ROM a la tarjeta SD 2 - Acceder a la "Recovery" (una cópia de seguridad es opcional...) 3 - "Install" (elegir lo zip de la última versión) 4 - "Wipe Caches" 5 - "Reboot System" Instrucciones de instalación "completamente limpia " Ese método de instalación, es "muy chato", pero es lo método que yo recomiendo. Lo mismo es mismo necesario para quien ya tiene el Lollipop oficial de bq. Quien tiene el KitKat oficial, y se deparar con bugs "extra", más allá de los que informo en ese hilo, también lo puede/debe hacer. Lo método de instalación está oculto para que el hilo no sea tan grande. Haga clic en el botón de abajo para mirar.
Instrucciones de instalación del FIX V7 -> Solucionado problema con los videos en youtube que se reiniciaban a los 5 segundos y cambio de boot.img 1 - Copiar el archivo zip del FIX en la tarjeta SD 2 - Acceder a la "Recovery" 3 - "Install" -> FIX_V7_CM-12.1.zip 4 - "Wipe Caches" 5 - "Reboot System" Instrucciones de instalación del FIX V6 -> Solucionado problema con Bluetooth LE, WiFi Direct y los videos en youtube que se reiniciaban a los 5 segundos 1 - Copiar el archivo zip del FIX en la tarjeta SD 2 - Acceder a la "Recovery" 3 - "Install" -> FIX_V6_CM-12.1-.zip 4 - "Wipe Caches" 5 - "Reboot System" Google Apps La "Play Store" y los "Google Play Services" ya están incluidos en la ROM. Cyanogen Apps Está disponible un paquete de aplicaciones Cyanogen que pueden se utilizar en todas las ROMs CyanogenMod 12.1 (es necesario la Recovery para hacer flash de lo Zip). Este paquete es completamente opcional. Se lo pretendéis instalar, haca la descarga AQUÍ. Aplicaciones incluidas en el mismo:
Tip para los usuarios de una sola tarjeta SIM Quien sólo utilizar una tarjeta SIM, y si así lo desear, puede hacer un pequeño cambio en el archivo build.prop (está dentro de la carpeta /system). Con esto, el funcionamiento de la red móvil y el 3G será (incluso) más estable. Este cambio tendrá efecto después de reiniciar el teléfono. Lo que hay que hacer es poner un "#" antes de la instrucción "persist.radio.multisim.config=dsds". Por lo tanto, pasar de: Código:
persist.radio.multisim.config=dsds Código:
#persist.radio.multisim.config=dsds Solución para grabar pantalla:
Listo! Grabar pantalla es ahora posible (sin un resultado verde) en CM12.1. Youtube - Solución para ver vídeos en HD
Xposed Framework Quien quier instalar el Xposed Framework puede hacerlo. He probado y funciona bien. Tan solo hay que descargar la aplicación Material Design Xposed Installer y instalar. Después de instalar la APP para activar el Xposed Framework, tenemos que tocar el botón "Instalar/Actualizar", pero antes, tenemos que verificar que la opción que se elija (sobre ese botón) es sdk22 y la arquitectura es ARM. La APP descarga un zip que luego se instala automáticamente por la Recovery. Quién no sabe lo que es el Xposed Framework, puede mirar ESTE vídeo. Funciona:
No Funciona:
Bugs: V7 tiene un error que afecta el botón "Home" y los ajustes. Lo mismo ocurre después de instalar otro navegador web, pero también ha recebido reportes que eso ocurre después de la instalación de Gmail. La solución va a desinstalar el navegador que viene de serie (se puede usar para eso la app Link2SD) antes de instalar Chrome o Gmail. Por otra parte, como las diferencias entre el V6 y V7 no son tan significativos, puede simplemente usar el v6 y listo. Créditos: CM Team fire855 @ XDA DerTeufel1980 @ XDA Al3XKOoL@ XDA @pocarropa @LUCKMAX @Hugomm @_abelflorez Detalles: Versión OS: Lollipop 5.1.1 Kernel: Linux 3.4.67 Requisito de firmware: Stock KitKat <- IMPORTANTE! Quién está en el bq oficial Lollipop debe necesariamente hacer un Hard Reset o volver a KitKat de cualquier otro modo disponible. Basado en: CyanogenMod Información de las versiónes Estado: Estable Fecha de creación: 22-09-2015 Última actualización(s) de la ROM(s):06-01-2016 (V6) | 12-02-2016 (V7) Últimos Fix:17-02-2016 (V6 e V7) No puedo ser responsable si tu teléfono se dañifique cuando intentares realizar estas operaciones. Lo dudo, y mucho, que algo así ocurre (especialmente si has seguido mis instrucciones "a la carta" y se tienes una copia de seguridad). Así, que sea CLARO que estás llevando a cabo estas operaciones porque así lo entiendes y NO, porque yo estoy diciendo que lo hagas.
Última edición por ElTifo Día 09/04/16 a las 01:14:11. Razón: Nuevos enlaces |
Los siguientes 18 usuarios han agradecido a ElTifo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Que ganas ya 😆
Enviado desde mi Aquaris_E5FHD mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Me apuntoooo que ganas
|
|
||||
|
||||
Lollipop para este procesador?
Última edición por natsuxninja Día 05/11/15 a las 23:09:14. |
|
||||
|
||||
Queda mucho? Jajajaja
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ya teneis el post hecho, no me satureis las descargas eh jajajajaj
@ggv171 @cbtc @peke198822 @natsuxninja @generallefa @elrtderonda @cristian16291 |
|
||||
|
||||
Última edición por ElTifo Día 17/10/15 a las 22:11:59. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ElTifo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Antes de nada, muchas gracias por el curro.
El recovery se instala como cualquier otro, con mobile uncle tools por ejemplo? Otra cosa, sigue estando el doble toque para despertar la pantalla?? Muchas gracias de nuevo |
|
||||
|
||||
Desafortunadamente solo esta para apagar la pantalla en la barra de arriba. Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
ok, y xposed que tal?? porque hay un modulo para suplir eso, agitando el movil lo despierta o bloquea
![]() |
|
||||
|
||||
Ya teneis el post hecho, no me satureis las descargas eh jajajajaj
@ggv171 @cbtc @peke198822 @natsuxninja @generallefa @elrtderonda @cristian16291 ![]() Descargar y instalar! a ver si me da tiempo.... ![]() ![]() - No carga con el movil apagado, sino que se enciende al enchufar el cargador. (cuando se enciende carga? ) entiendo que si. ![]() Es lollipop? en serio? que currada. Gracias!!! ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No me ha dado tiempo a probar miui v7 pero prefiero cyanogenmod jejjejeje.
Descargar y instalar! a ver si me da tiempo.... ![]() ![]() - No carga con el movil apagado, sino que se enciende al enchufar el cargador. (cuando se enciende carga? ) entiendo que si. ![]() Es lollipop? en serio? que currada. Gracias!!! ![]() ![]() Agradecedselo a @ElTifo ![]() |
|
||||
|
||||
Unas fotitos:
https://www.dropbox.com/sh/gqw31faye..._B8r1-9Oa?dl=0 Última edición por cbtc Día 18/10/15 a las 12:49:29. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cbtc su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Bueno pues llevo un par de horas trasteandola y la verdad es que va muy bien, muy fluida y todo parece que funciona, así que un 10. Enorme trabajo. Lo único que falta ver es como se comporta la batería. Ya veremos
Enviado desde mi Aquaris E5 FHD usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
No he sido capaz de sincronizar mi mi band con el movil. ¿Alguno que la tenga y la haya podido sincronizar, o alguna idea? En kitkat no tenia ese problema
Gracias Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Muy buen trabajo. Llevo unas horas con ella y va genial. Mi enhorabuena por el trabajo a todos lo que lo habéis hecho posible, pero especialmente a @ElTifo, que sé que ha tenido bastantes quebraderos de cabeza con esta ROM y ha conseguido solventarlos.
Algo que echo mucho en falta es el doble tap para despertar el dispositivo. ¿No habría alguna forma de activarlo con xposed o algo por el estilo? Por lo que he visto en el E6 sí funciona.
|
||||
|
||||
Antes de más, muchas gracias desde Portugal, eh eh eh, bq tiene que te contratar a ti campeon, una vez más muchas gracias 😀😁😂
Enviado do meu Aquaris E5 FHD |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |