![]() |
|
Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sygic McGuider no detecta GPS
Hola amigos,
Acabo de instalar el McGuider en mi "bicha" y después de activar los mapas y empezar toda la configuración (idioma, voces etc...) se queda todo el rato "buscando dispositivo GPS" y no puedo tocar nada. ![]() COM2 4800 ¿no lo tendría que detectar automaticamente? ¿donde cambio la coniguración? Un saludo C. |
|
|
||||
|
||||
saludos.
hola carlosgb, a mi me paso algo parecido cuando lo instale y lo ejecute la primera vez, en mi caso me decia que no estaba activado el bluetooh, no tiene mucho sentido pero..., total, que lo que hice es salir del programa, activar manualmente el bluetooth y entonces si que me detecto el gps interno, mi temor era que cada vez que fuera a usarlo tuviera que activar el bluetooth, pero no fue asi, ahora ya lo ejecuto y me lo detecta rapido, de hecho de todos los que he probado es el mas rapido en situarme en coordenadas. pruebalo, por probar.... saludos y suerte |
|
||||
|
||||
![]() muchas gracias! C. |
|
||||
|
||||
Me alegro que te funcione, necesitamos mas "sygigerianos" que den a conocer las bondades del mejor navegador gps.
|
|
||||
|
||||
Me apunto al carro de sygic. Lo estoy probando y me da muy buena sensación.
|
|
||||
|
||||
hola,tengo la version 8.0,6 y no me lo detecta ni haciendo la jugada del bluetooth
|
|
hola ayer me dieron mi nueva HTC HD mini con la cual estoy encantado de la vida despues de probar mil marcas de moviles ... solo me faltaba HTC. la he trasteado un poco y le he metido el sygic 8 para winmo ... no me detectaba el gps como os pasaba a vosotros y me decia todo el rato lo de el bluetooh esta apagado... he probado lo que pone un compañero mas arriba de encender el bluetooh y me ha detectado que esta el gps en el com 4... le he dado y.............. bualaaaaaaaaa parece que va.....
muchas gracias por este post... sino no se me habria ocurrido encender el bluetooh. jeje un saludo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|