|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Dudas galería y aplicación de vídeo
Buenas, vengo de un S5, y veo han quitado funciones en éste nuevo S6, por ejemplo la galería de fotos que trae el terminal no gira las fotografías, sólo se pueden ver en vertical?, y lo otro, ha desaparecido la opción de hacer capturas de un vídeo, no veo la opción x ningún lado, alguien sabe si se activa en algún sitio? (en el S5 era en ajustes de vídeo, pero esa opción ahora no está). Gracias
Edito: Me acabo de dar cuenta que también han quitado el widget de vídeo....vaya por dios!!
![]() Última edición por ALDA Día 28/05/15 a las 09:59:59. |
|
|
||||
|
||||
yo tampoco he visto la opcion tengo varias app deshabilitadas no si se podra, una solucion para capturar una imagen es pulsar home + power mientras ves un video. es decir hacer una captura de pantalla. puedes pausar el video y captura.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si eso ya lo había hecho jeje, pero me parecía más cómodo como venía en el S5, no sé porqué quitan tantas funcionalidades.
|
||||
|
||||
Tengo activada la rotación y no gira, en cambio con quickpic sin problemas, y sobre la captura en vídeo, cómo lo haces?, yo no tengo donde activar esa opción.
|
||||
|
||||
yo creo que se refiere que no gira la foto que hacemos en el momento. Es decir la galeria que le damos desde la propia aplicacion de la camara
|
||||
|
||||
Vamos a ver, hacer una captura mientras GRABA vídeo si sé que lo hace, yo me refiero a que una vez grabado un vídeo, u otro que tengas en el móvil, en el S4, S5 venía una opción para capturar imágenes del vídeo ya hecho. Y con respecto a la galería, si la abres desde la cámara (por ejemplo para revisar una foto que hayas hecho) funciona perfectamente, gira sin problemas, pero si abres la galería directamente desde el menú de aplicaciones no lo hace, sólo se pueden ver en vertical, por lo menos a mi me ocurre así.
|
||||
|
||||
Vamos a ver, hacer una captura mientras GRABA vídeo si sé que lo hace, yo me refiero a que una vez grabado un vídeo, u otro que tengas en el móvil, en el S4, S5 venía una opción para capturar imágenes del vídeo ya hecho. Y con respecto a la galería, si la abres desde la cámara (por ejemplo para revisar una foto que hayas hecho) funciona perfectamente, gira sin problemas, pero si abres la galería directamente desde el menú de aplicaciones no lo hace, sólo se pueden ver en vertical, por lo menos a mi me ocurre así.
![]()
|
||||
|
||||
Pues no sé que puede ser, a mi no me gira y no veo que la galería tengas ajustes donde configurar eso, y cómo digo llevo la rotación de pantalla activada y con quickpic sin problemas.
|
||||
|
||||
Si que es raro. . . . A mi tambien me falla el zoom manual en el explorador y a otros compañeros les funciona perfectamente... Misterios de este terminal.... Un saludo
||||||
|
Herramientas | |