|
||
|
![]() |
![]() |
LG G3 Todo sobre el LG G3 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
(Solucionado)Problema consumo de bateria excesivo con microsd samsung pro32
Buenas,
Pues resulta que me he comprado una microSDHC UHS-1 class 10 Samsung pro 32gb, que en teoria tiene velocidad de lectura 90mb/s y de escritura 80mb/s. Se la puse a mi lg g3 hace una semana y resulta que en todos estos dias la bateria no me dura nada... me consume muchisimo mas. Cuando voy a ver los detalles del consumo de bateria me pone curiosamente que el sistema operativo consume 17% y la pantalla 16 %. No me acuerdo bien si antes el consumo del sistema operativo era tan alto.. Pero creo que siempre estaba la pantalla el primero.. Alguna sugestión? a alguien mas le a pasado? Muchas Gracias Un Saludo Última edición por plorenzo87 Día 29/05/15 a las 01:25:02. Razón: Solucionado |
|
||||
|
||||
Llevo una tarjeta igual y lo que más me consume batería como es lógico es la pantalla, el SO solo un 5%... Algún proceso colgado por ahí debes de tener
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
La tarjeta se puede sacar, ¿eh? Vamos, que la puedes sacar, mirar como te funciona sin ella y volver a ponerla despues.
Yo tengo una igual tambien pero de 64GB y no tengo ese problema. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Y como se puede saber cual¿ ya formatee la sd y seguía igual...
Me e bajado la app A1 SD BENCH y los resultados en mi lg g3 son: lectura: 44,35MB/s escritura: 16,02 MB/s. También lo he hecho en la tablet edison3 y los resultados son: lectura 57,01 MB/s escritura 42,32 MB/s. Estas velocidad me parece mas normal...aunque lejos de la teoría... Me esta asustando un poco la situación...se habrá roto algo en el movil¿ Jgalera podrías hacer el test y decirmemque resultados te da¿ Muchas gracias Ssludos |
|
||||
|
||||
Lectura 79,19MB/s y escritura 64,12MB/s. De todas formas los test no son muy fiables. Yo de ti guardaría los datos importantes y te instalaría la ROM vía kdz
|
|
||||
|
||||
Tu problema es la razon por la cual cada vez mas smartphones prescinden de micro sd. Hay dos problemas:
1. Tu tarjeta es buena, pero la memoria interna del movil sera siempre mas rapida en lectura y escritura, por este motivo una misma aplicacion instalada en la memoria interna tiene mayor fluidez que si la instalas en una micro sd. La diferencia es aun mas notable en juegos. 2. Cuando el movil tiene q acceder a la micro sd consume mas bateria que si lee la memoria interna, por tanto no deberias tener instaladas en la tarjeta aplicaciones de uso frecuente, dejala unicamente para almacenar fotos, videos, etc. Prueba con esto y ya veras como notas una diferencia. Saludos |
|
||||
|
||||
comprueba que el sistema no esté escaneando en busca de archivos (musica/video/imagenes), creo recordar que a mi se me quedó pillada la galería buscando imagenes.
Saludos |
|
||||
|
||||
Muchas gracias a todos por las respuestas.
El problema lo he solucionado haciendo un reset al móvil y a la tarjeta, aunque la velocidad que me da es: Writing: 59.40 Mb/s; Read: 36.40 MB/s. No entiendo por que no llega a mas... habrá que configurar algo? Bueno de momento ya no me consume la batería. Espero que esto pueda ayudar a otros, de momento voy tirando con la ROM original hasta que me aburra un poco mas. Una vez mas muchas gracias Saludos!!! |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |