|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Note 4 Vs Iphone 6 Plus
Buenas compañeros voy a renovar mi movil y estoy entre estos dos terminales el note 4 y el 6 plus y no se por cual decidirme .
Que me aconsejais y si teneis experiencia con ellos que tal son Gracias |
|
|
||||
|
||||
Yo he tenido el note 4 y actualmente poseo el iPhone 6 plus... Solo puedo decir maravillas de los 2, para mi son los mejores del mercado... Cojas el que cojas acertaras de pleno
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Es que hay cosas como que el plus sea dual core y solo tenga 1gb de ram que me hechan para atras soy de darle bastante caña al movil con juegos y apps potentes y pesados
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hombre, si tienes más gadgets de Apple por casa, la integración me parecería algo muy importante, así que tiraría por el iPhone 6 Plus. Si no lo tienes, el Galaxy Note 4 me parece mucho mejor teléfono, estando por encima en prácticamente cualquier apartado, y siendo en general más completo, por un precio más comedido.
|
|
||||
|
||||
Aquí la clave es el SO, si quieres iOS pilla el 6 Plus, si quieres Android pilla el Note 4. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
bq Edison-Nexus 7 2013-iPad Air LG G Watch Última edición por juanlu90 Día 11/04/15 a las 02:17:42. |
|
||||
|
||||
Te recomiendo el note 4 simplemente porque el iphone no tiene ese "algo" que lo haga destacar sobre otros moviles es un celular bastante sobrevalorado. Ademas 1gb de ram pasaran factura con las proximas actualizaciones.
Última edición por isaias_a16 Día 11/04/15 a las 06:59:16. |
|
||||
|
||||
pues yo prefiero el 1520 habiendo tenido los 3,les gana en cámara.batería,fluidez y Windows necesita menos harware y aplicaciones tiene las importantes.mejor gps y mejores aplicaciones,android tiene aplicaciones mas chorras! Los únicos peros que le veo que pesa algo mas y tarda un rato en cargar la batería.
|
|
||||
|
||||
pues yo prefiero el 1520 habiendo tenido los 3,les gana en cámara.batería,fluidez y Windows necesita menos harware y aplicaciones tiene las importantes.mejor gps y mejores aplicaciones,android tiene aplicaciones mas chorras! Los únicos peros que le veo que pesa algo mas y tarda un rato en cargar la batería.
![]() En fluidez prefiero iOS a wp Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Eso sí, son las dos mejores pantallas que he visto. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
iOS es mantequilla, pero a la hora de abrir una app que no sea un juego Android (en un gama alta) abre las apps algo más rápido. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo las comparé y es cierto, al sol se ve algo mejor la del iPhone 6 Plus, aunque en líneas generales me gusta más la del Note, aunque es algo bastante subjetivo, depende de si te gusta más las Amoled o las IPS.
Eso sí, son las dos mejores pantallas que he visto. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() Yo opino lo mismo que tu, para mi las pantallas del 6 plus, note 4 y Samsung s6 son las mejores Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |