|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Colores disponibles con Movistar
Buenas tardes chicos,
Quería preguntaros qué colores encontráis o habéis encontrado con Movistar. Me iba a hacer una porta a Yoigo, pero me han hecho una contraoferta y me quedo en Movistar, pero te dan el numero de canje y tienes que ir a la tienda a por él. Quería el dorado, pero he estado viendo el Azul y la verdad que me llama mucho la atención y me gusta mas. Pero llamando a muchas tiendas de la zona, me dicen unas que solo lo tienen en negro, otra en blanco y otras directamente que no tienen nada. Pero el último, me dice que les acaban de entrar unos cuantos, y solamente en negro y en blanco....y que solo les llegan de esos colores con Movistar. Es verdad? o hay posibilidad de esperar unos dias mas y poder encontrar uno Azul? Gracias |
|
|
||||
|
||||
Te cuento mi experiencia. El lunes pillé uno con movistar en azul oscuro y hoy he ido a recoger el de mi padre y le han preparado el azul claro. O sea que existir existen, otra cosa es tener suerte de encontrarlos (yo ni los he buscado, han sido los que me han traido)
Última edición por quetius Día 27/05/15 a las 18:25:13. Razón: error |
|
||||
|
||||
A mi me lo ofrecieron en blanco, negro y dorado.
|
|
||||
|
||||
Pues resulta que tras llamar y llamar y llamar a unas 20 tiendas de la zona, la mayoria ni tienen, y los que tienen, son el Blanco o el Azul oscuro.
Pero conseguí encontrar a última hora una, en la que tenían también el dorado, no me lo pensé, cogí la moto y fui a por él. Me dijo que era el primero que veía en dorado, y eso que era el que mas teléfonos Samsung vendía de la tienda. Me dijo que tenían el Azul clarito, pero en 64Gb. Asi que nada, por fin me quedo tranquilo y contento. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |